PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:26:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar mientras juego a mi XBOX360?¿?¿?¿

Iniciado por , 30 de Octubre de 2007, 01:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas a todos/as

Dispongo de:

- Capturadora DVC90 Dazzle.
- Ordenador portátil
- XBOX360 conectada a Televisor Samsung
- Soft: Ulead Video Studio, Adobe Premiere Pro y Pinnacle.

Y bueno he intentado de mil maneras, capturar en mi pc las partidas que nos echamos a laXBOX360, y no hay manera.
Los softwares de captura me detectan la Dazzle90 sin problemas, pero la pantalla aparece en negro (osea nada por capturar).

Estoy intentando capturar con un cable RCA que por una punta conecto a mi capturadora Dazzle (los tres colores) y luego la otra punta la conecto a mi TV Samsung (los tres colores).



Algo estoy haciendo mal, lo se, por eso recurro a postear este mensaje.
Si alguien tiene idea de como puedo hacer para grabar las partidas desde la TV al PC.

Gracias de antemano.

khengyro

hola, pues yo he grabado partidas con mi pc,
tengo una pc que ya trae los puertos rca para captura de video analogo, aqui me dieron el tip de hacerlo con el Movie maker y si funciona, pero primero dejame decirte que mi pc tiene una tarjeta que se llama haupagge win tv pvr pci II capture (weno, al menos eso dice en el programa) entonces pongo unas "Y" (todo es rca) conecto las "Y" a la PC, alli conecto el cable que viene de la xbox  y el que va a la TV, abro el movie maker, seleciono captura de video, selecciono la fuente (en este caso la tarjeta que te dije ) luego video compuesto, aceptar y ya, te pones a jugar capturando el juego

haber si te sirve

Joseba1

Se me está ocurriendo que si la capturas con camtasia, a lo mejor optienes buenos resultados. No me hagas mucho caso, porque yo no lo he probado, pero si tu hardware no te deja, igual ésta es una buena solución.  Por probar no pierdes nada.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Undeadborn

Si alguien me corrija si me equivoco, pero las pantallas no son dispositivos de solo entrada? Entonces como se va a enviar información de la pantalla a la capturadora?

Se debería de conectar la XBOX360 directamente a la capturadora, y con un software de captura (por ejemplo virtualVCR) seleccionas video compuesto y capturas. Almenos yo lo hago así con la PS2.

Aritz

Sí, estoy con Undeadborn, lo mejor sería conectar directamente la XBOX360 a la capturadora Dazzle. Y con el software ese que te reconoce la capturadora ir capturando lo que haces en el juego.
 
Pero de esta manera no vas a poder ver la tele, ¿no? ¡A no ser que uses un ladrón para crear dos cables de uno!
 
Venga, suerte y hasta otra.

PUBLICIDAD


koper

pues eso, de la xbox a la dazzle, y olvidate, mientras gravas la partida, de verla en la tv...

cuando ya no tengas ke gravar nada, la xbox a la tv...

existen conmutadores de rca video, por si gravas partidas habitualmente, yo tengo uno, son faciles de encontrar en cualkier tienda de electronica, por lo general son del tipo mecanico, aprietas un boton y la 360 a la dazzle y al ordena, aprietas el otro y a la tv samsung...

nos cuentas komo te fue :D

Undeadborn

Cita de: "koper"existen conmutadores de rca video, por si gravas partidas habitualmente, yo tengo uno, son faciles de encontrar en cualkier tienda de electronica, por lo general son del tipo mecanico, aprietas un boton y la 360 a la dazzle y al ordena, aprietas el otro y a la tv samsung...

Y no existen como dice Aritz el cable que acabe en 2? me iría bien porque es mas facil jugar en una pantalla, y además, a la vez estaría capturandolo.

koper

mmmmmmm amos a ver

tu kieres gravar en la pecera y ver el juego, mientras se grava en la tv?

vale, tu necesitas un convertidor de vga a, euroconector o rca video, ke son los "standards" ke encontraras de forma habitual en una tv, atras...

suponiendo ke tu ordenador tenga una salida vga libre, digo yo ke si, no? tu diras... los portatiles ke me suelen traer, llevan una vga en la parte de atras, no todos al loro... de forma auxiliar, por si kieres konektar lo tipiko, a un proyector, un pantallon tft de 50"... para el powerpoint, etc...

yo tengo uno, y no va mal... eso te sale por unos 30€, maximo 60€

de esa forma solucionas tu problema :D

a ve si te encuentro un enlace


Undeadborn

Nop exactamente, quiero que el cable que sale de la videoconsola se divida en 2 para conectarlo uno al PC (capturadora) y otro a una pantalla.

Esto lo digo porque bien, puedo jugar mientras lo capturo, el problema es que no se me oye el audio y se me ve entrelazado al capturarlo, y no disfruto igual jugandolo, xD.

koper

ya pero eso ke kieres no se puede hacer asi, y, komo propietario del konverter, te puedo asegurar ke se ve de lujo

no se puede simplemente sacar dos salidas para alimentar del mismo conector, por lo menos ke yo sepa...

si tuvieras un video vhs viejillo por ahi, con dos euroconectores atras, o un conmutador mecanico...

ya te digo, la movida es esa, de la 360 por rca video a la capturadora, al mismo tiempo ke se va gravando, del pc el convertidor vga a la TV samsung... te lo digo porke yo editaba en video mas o menos asi y me chutaba...

a ver si sale alguien y nos da algo mas de luz sobre el tema

He probado algo de lo que comentais,

Aquí va un croquis:

XBOX360 conectada mediante cable rca de componentes a la capturadora Dazzle y la dazzle por usb al pc.

Sigue sin aparecerme imagen ni audio en el portatil, nada que capturar. ¿porqe?

Me estoy volviendo loca, alguien con ideas?¿?¿?

Aritz

¿Y si sacas los cables de la capturadora y los metes en la TV ves el juego?

¿No tendrá la capturadora alguna opción para elegir la procedencia del video (Euroconector o S-Video)?
 
¿Si en vez de la XBOX le metes la cámara, el dvd, el video,  los ves en el ordenador?

Hasta otra.

Si desconecto los cables de la capturadora y los conecto en la tele. Puedo ver la consola en el televisor, pero al conectarla en la capturadora, no aparece imagen.

La capturadora funcionar funciona, ya que si conecto mi camara Sony de Mini Dv, puedo capturar sin problema alguno.

¿Donde esta el problemilla?¿?

Cieelo

por casualidad sabes si tu dazle esta bien? puedes capturar otros medios

hummm se me ocurre algo. si tienes un vhs connecta la xbox a vhs por la linea in y de la lina out de vhs conecta a la capturadora (el vhs tien dos salidas una compuesta  la otra no se como se llama que es de menor calidad , esa de menor clida la conectas a la tv para que uedas jugar)

haber pes si le liga..

cuentanos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk