Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 09:15:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturar firmware con capturadora tv

Iniciado por almabo_2ner, 23 de Noviembre de 2006, 21:48:03

Tema anterior - Siguiente tema

almabo_2ner

hola, mirad tengo una gran duda. tengo una capturadora de tv, una ngs de hace unos 4 años o asi. mi pregunta es k si con sta tarjeta podria capturar desde una camara mini dv sony solo comprando el cable. la tarjeta tiene entradas las antenas de tv y fm, remote, audio, video y s-v/ccd. si no es asi me he enterado de una firmware x solo 18 euros, deberia comprarla?¿? es una tienda d confianza. valdria la pena?¿?
    contestad xfavor soy nuevo en esto y no tengo ni idea lo k debo hacer!!!  ;D
    weno, muxas gracias x adelantado

No de debe publicar el mismo mensaje en varios foros a la vez. Los he combinado en este.
el moderador

almabo_2ner

hola, mirad tengo una gran duda. tengo una capturadora de tv, una ngs de hace unos 4 años o asi. mi pregunta es k si con sta tarjeta podria capturar desde una camara mini dv sony solo comprando el cable. la tarjeta tiene entradas las antenas de tv y fm, remote, audio, video y s-v/ccd. si no es asi me he enterado de una firmware x solo 18 euros, deberia comprarla?¿? es una tienda d confianza. valdria la pena?¿?
    contestad xfavor soy nuevo en esto y no tengo ni idea lo k debo hacer!!!   
    weno, muxas gracias x adelantado

jordicor

Yo lo que haría es mirar primero si tu Sony tiene salida firewire, creo que Sony le llama salida ilink.
Si es así, compraria una tarjeta firewire para el pc, con ella transfieres con maxima calidad de la camara al disco, la ultima firewire que compre me salió por 11 euros.
Por ultimo mira que la tarjeta firewire no sea de la marca Conceptronics con chip Via, ya que se reporta que da problemas. A mi no me funcionó bien.
Pero ojo, no dices que equipo tienes y esto para transferir por firewire es importante.
Suerte

almabo_2ner

hola, tengo un pentium 3 866mhz y 256 de ram. d tarjeta grafica nose... la verdad.. supongo k sera 128mb o menos... hay alguna web en internet en la k se puedan comprar la firewire?¿

El spam de este foro está controlado por CleanTalk