PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:41:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar en analogico

Iniciado por l3g0r, 05 de Abril de 2013, 20:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

l3g0r

Hola
Quiero capturar mis videos de hi8 para que no se pierdan compre una capturadora por usb barata pero pierde bastante calidad.
Nose si comprar un dvd grabador de segunmano o comprar una tarjeta antigua de segunda mano estilo pinnacle dv500 o una de las de ahora.
Por lo que veo las de ahora estan mas pensadas para HD y consolas.  Por ejemplo la blackmagic intensity pro que he leido que parece bueno no tiene entrada s-video? (yo tenia entendido que por s-video se veia mejor).

Pues eso para analogico en estos momentos que es lo mejor comprar una de segundamano o una nueva mas moderna?

djwild

La Intensity no tiene s-video efectivamente, tiene que ser la Studio, pero ya vale 525€... Si que se ve mejor por s-video, pero la diferencia de precio es considerable. Si no, la mejor opción es comprar un DVD grabador y pasar las cintas tal y como están, a demás de ser lo más rápido, porque si no, tienes que capturar, editar o exportar y grabar a un disco, mientras que con un DVD grabador, grabas al disco directamente y está listo.

jordibcn

Hola!
Tambien estoy en lo de la captura de Hi8 y decepcionado por las capturadoras por usb. En mi caso tiene que ser externa para un Imac con conexion usb3 o thunderbolt, tambien podria ser firewire puesto que tengo el adaptador a thunderbolt. Algunas opciones que he visto son:


- Blackmagic intensity shuttle (modelo usb3 o thunderbolt)
- Matrox MX02 mini (de la que me han hablado muy bien, recomendándomela respecto la anterior)
- Canopus avdc110.


Alguno captura Hi8 con alguna de ellas y puede contar su experiencia?


Gracias!

nij

La que conozco: Canopus avdc110, es buenísima.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jordibcn




Gracias nij !


Tomo nota.


Saludos

PUBLICIDAD


maikel

Yo transfiero directamente mis cintas Hi8 por FireWire al PC con el codec DV (AVI-DV) a través de una videocámara Digital8 que reproduce cintas Hi8 y 8 mm además de las D8

Lo comento para quien no sepa que existe esta otra alternativa  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

AngeldeMS

Cita de: maikel en 11 de Abril de 2013, 07:40:03
Yo transfiero directamente mis cintas Hi8 por FireWire al PC con el codec DV (AVI-DV) a través de una videocámara Digital8 que reproduce cintas Hi8 y 8 mm además de las D8

Lo comento para quien no sepa que existe esta otra alternativa  ;)


Hola Maikel,


¿puedes especificar con qué códec?  Y supongo que lo harás desde algún programa......


Gracias por tu atención,
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk