Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:50:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturar DV

Iniciado por barnye, 31 de Agosto de 2003, 16:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

barnye

He instalado el adobe premiere 6.0 porque me han dicho que es lo mejor para capturar desde cámara DV pero la calidad cuando veo el video una vez  capturado a pantalla completa no es muy buena.
COmo puedo arreglar esto??
Hay que configurar de alguna forma el programa o poner algunos codecs especiales??

Gracias!, un saludo!!

raf232

Has de tener en cuenta que en la pantalla del ordenador no se te veran las imagenes con la misma calidad que en un televisor, un monitor tiene mas detalle que una tele, por lo tanto no creas que se verá mal, haz alguna prueba y mira que tal se ve en la tele, entenderas lo que te digo.
Un saludo.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

MoTiOnS

esto es simplemente, porque no tienes bien configurado para capturar, ya sabes tamaño, frames/s.. etc......

mirate el manual de esta web, suerte

Ramón Cutanda

Tampoco te vendrán mal las preguntas frecuentes sobre el DV:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1180

(y mira que lo tengo dicho... las preguntas frecuentes son frecuentes por algo)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk