PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 05:20:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar DV desde USB

Iniciado por Pyrou, 30 de Diciembre de 2004, 04:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

Pyrou

Hola a todos,

soy nuevo por estas lides y os quería preguntar sobre un problemilla que tengo al capturar DV utilizando el puerto USB.
He utilizado ya distintos programas de captura: Premier, Vegas, ImageMixer, AMCap, Ulead Video Studio... pero el resultado siempre es muy parecido: los videos resultantes me pegan saltos como si hubieran perdido frames (y eso que en la mayoría de los programas no reconoce la pérdida de dichos frames...).

No sé si es que no estoy utilizando los programas correctos, si se debe a utilizar un puerto USB para ello o si se peude deber al rendimiento de mi disco duro... ¿podríais orientarme?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Pyrou

Everth

Puede ser que no tengas en tu computadora puertos USB 2.0, pero para ser más precisos, puedes comprar una tarjeta Firewire para hacer la transferencia de DV a tu disco duro. La tarjeta te costara unos 15 ó 20 dls. americanos, pero te resolverá mucho problemas. Talvez también llegues a necesitar el cable para firewire, pero también es barato.

Ojalá te ayude.

Saludos !!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Mi experiencia es parecida, me compre una Sony y concete con USB, tambien probé muchisimos programas de captura y nada, la calidad no era la que yo esperaba. A mi no me daba saltos, pero la calidad era como si fuera una webcam !

Opte por conectar firewire y que gusto !!! calidad perfecta y tienes un control absoluto de la camara a traves del PC.
Yo me compre la tarjeta conceptronic, que por 30 Euros ademas te incluye el cable de conexión, y me va estupendamente. Sin embargo comentarte que en este foro hay un post "no me reconoce mi sony" que dice que las tarjetas con Chip VIA (como conceptronics) no funcionan para esto, ?? no se, a mi me va.
Lo que si te digo es que no pierdas mas tiempo con USB, que por poco dinero ganarás mucho con firewire.

Pyrou

Gracias a los dos!

Pensaba que podría ser un problema de rendimiento de disco, pero si me recomendais que utilice Fireware, lo haré!

Gracias de nuevo por vuestar rápida ayuda! Ya os contaré qué tal me va todo!  ;)
Un saludo,
Pyrou.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk