PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:42:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURAR CON PREMIERE 6.5

Iniciado por olaz, 15 de Marzo de 2004, 23:11:48

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

He leído los manuales dedicados a este tema que hay en la página. Veo que los programas de captura que aparecen son AMCAP y VIRTUALDUB. Aun no los he probado. Mi pregunta es. ¿Aue pasa con la opción de captura que trae Premiere? ¿Funciona bien? Me he leido el manual de Premiere... quizás solo tenga que seguir esos pasos, pro quería asegurame antes.
Tengo una cámara MiniDV JVC y una tarjeta Firewire  PCI Conceptronic (la de 33 eurillos). Si es tipo-1 quiere decir que estoy capturando audio y video entrelazado. Esto lo he leído en el manual de introducción al video DV, pero creo que no lo he entendido bien, porque según se dice necesito un códec DV intermedio... Lo dicho que creo que no lo he entendido bien... ???
Gracias

pgajosu

No tengo mucha idea, pero hoy he conectado mi sony a mi conceptronic(la mia por 25 eurillos,ja) y me captura de pm.

           Escoge el modo DV-PAL y Movie capture, desde aquí manejas la camcorder y le puedes meter puntos de entrada y de salida para una captura más precisa, a mí me parece genial, mejor que el amcap, por que además, según vas capturando los archivos, automáticamente te los nombra para hacer una captura más seguida si lo que quieres es dividir una peli en varios elementos de menos minutos. La calidad es bastante buena,creo que no comprime (1 minuto algo más de 100MB)
     
             Cuentame como te va este modo, yo también estoy aprendiendo.
Pgajosu

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk