PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 08:45:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar algo grabado en 24 sin bajar la calidad

Iniciado por Sade, 17 de Enero de 2008, 22:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

Sade

Hola! es la primera vez que me inscribo a un foro y tengo una duda, espero me explique correctamente.

Grabè un cortometraje con la càmara panasonic 3ccd en 24p y estoy por capturar en el vegas 7, pero no se cual sea la mejor manera de hacerlo para no bajarle la calidad en el intento, 

¿Capturar desde la camara panasonic , desde un reproductor o de una camara handycam?

Es lo mismo, es diferente, por què?
Me interesa mucho saberlo, pues intento que la calidad que pude grabar, no cambie en mi proceso de post, o de render,
                                                                            Gracias!

olaz

¿Has grabado en DV y en cinta? Si es así captura directamente por firewire y no perderás nada de calidad.

Si es otro soporte (disco duro o DVD) puedes traspasar los archivos directamente al disco duro de tu ordenador.

Sade

hola! Primero que nada gracias,
 
pero aun tengo duda, al hacer la captura directamente por firewire, pudo hacerlo desde la càmara panasonic o de una handycam, cuàl es la mejor opciòn? es importante saberlo, porque si es la panasoic con la que grabe, entonces debere rentarla.
 
 

olaz

La "Handycam" es una sony. Si la Panasonic grabó en DV (en cinta miniDV) y la Sony también lo es puedes capturar con la Sony. Los cabezales de esta llerán lo que grabó la Panasonic siempre y cuando las dos sean miniDV

DavidMC

Te refieres, a que al reproducir con una camara que no tiene grabación a 24 fps..
El video capturado no tenga 24 fps????
Pues es facil de comprobar, transfiere un trozo y lo miras.
Pero realmente, la camara solo esta transfiriendo el video al PC.
Y tenga el formato, velocidad y propiedad que tenga, no la perdera.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


Miguel Lope

   El vegas Identifica el formato que le estas mandando, osea que lee lo que grabaste, aunque la camara reproductora no graba a 24, pasa sin problema, yo grabo a 30p, y me lo toma perfectamente desde una handycam sony que solo me sirve para reproducir,


Saludines
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk