PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 21:33:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar a dvd directamente -

Iniciado por dmgdr, 14 de Enero de 2013, 15:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

dmgdr

Hola, hasta ahora estoy grabando vídeos (sin necesidad de editar nada) y pasándolos a dvd directamente mediante dvd's grabadores. Me explico mejor.  Conecto la cámara a los dvd's y estos graban directamente. Acto después puedo hacer las copias in situ de los dvd's.


Lo que pasa es que a parte de aparatoso, me gustaría cambiar de sistema. ¿Sabéis de algún sistema para hacerlo de la misma manera? ¿Recomendáis algún model de dvd grabador pro que me reduzca los tiempos de copia?


Como nota, la calidad no ha de ser excelente, estos vídeo tienen un uso muy concreto y en el único sitio donde se publican es en baja resolución.


Gracias de antemano!!

nij

¿Cambiar de manera para hacerlo de la misma forma? :D Me temo que tendrás que facilitarnos más detalles de lo que pretendes hacer; porque, al menos a mi, me resulta incomprensible. :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanedwin

creo que el usuario trata de decir es que el pasa los videos grabados de su camara a un quemador de dvd y despues los saca copia verdad... y el quisiera saber si hay otro metodo mas rapido para hacerlo, el no esperar lo que dura el video en cuestion para grabarlo al dvd, el busca otro metodo para hacerlo mas rapido, no se si referira a eso o me equivoco ... la primera interrogante si que es de.. lo que se refier nij tiene razon... otro modelo de grabador que redusca los tiempos de copia, habra que esperar a los tigres de esta rama
saludos

dmgdr

hola... voy a intentarlo de nuevo :)


Hasta ahora hago lo siguiente:


De la Cámara doy señal a un dvd grabador con HDD, este graba la 1,4h de vídeo. Una vez acabada la grabación, el mismo dvd grabador me duplica las copias. y por cada copia tarda 15minutazos.


Con este sistema, he de ir con dos dvd's grabadores encima... con dos salidas de vídeo de la cámara y lo que inento es simplificar todo el chiringuito...


Mi pregunta es, si mediante algun programa de video (los que conozco no son capaces de hacerlo), un aparato específico (no sé si existen grabadores de video especiales) u otro sistema que a alguien se le haya ocurrido puedo mejorar lo presente.


Gracias por las respuestaS!!


profiler 2.0

una torre grabadora de DVD los hay hasta de 8 o 12 quemadores, lo conectas al PC metes los 8 o 12 discos (en blanco) y caña  a grabar se ha dicho.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


dmgdr

#5
Cita de: profiler 2.0 en 18 de Enero de 2013, 01:02:55
una torre grabadora de DVD
Buenas, ese proceso serviría una vez tenga ya el dvd quemado. Yo me refiero a la grabación... .si una cámara graba en cinta o en hdd, yo quiero grabar directamente a dvd (disco)

Saludos!

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk