Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:23:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturadora video analógico

Iniciado por Visen, 27 de Septiembre de 2010, 22:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

Visen

Hola, desde hace algun tiempo estoy buscando una capturadora de video para poder pasar todas mis cintas hi8 al ordenador. Tengo una tarjeta no demasiado buena de hace algunos años, pero no me termina de convencer. La calidad con la que captura es bastante mala y el formato (mpeg) no lo admiten algunos programas de edicion.

Me gustaria que me recomendarais alguna capturadora que de una buena calidad, y que capture en algun formato que se pueda editar con Premiere o Final Cut, a ser posible externa ya que trabajo con un MacBook Pro. Quisiera que tanto el sonido como la imagen fueran lo mas parecido a como lo ves en la tele cuando conectas la camara, ya que son muchos recuerdos en esas cintas.

Gracias de antemano.

djwild

Puedes pagar unos 300€?, si es así, tienes las Canopus:

http://www.grassvalley.com/products/advc110

Saludetes.

Visen

Es la que estaba pensando adquirir, ya que veo que la soleis recomendar.

Me podrias decir en que formato captura y si realmente da una buena calidad?

Gracias

djwild

Puedes capturar en DV25, es decir, en la calidad de las cámaras miniDV, aunque en este caso va a ser menor, porque vienes de un formato peor como lo es el HI8, y que vienes de analógico y video compuesto, pero es la máxima calidad que vas a poder conseguir...  :(

Visen

Muchas gracias por tu respuesta. Me has terminado de convencer para comprla.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk