PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:20:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturadora / sintonizadora que no dessincronize por menos de 100e

Iniciado por Miquelbolla, 01 de Junio de 2005, 11:29:27

Tema anterior - Siguiente tema

Miquelbolla

Hola , estoy pensando en cambiar mi sintonizadora de tv por otra. porque la mia dessincroniza al capturar. tanto vhs, como desde camara video hi8. que me aconsejais? por +- 100euros. he leido por ahi que la averdvd ezmaker pro va de coña y vale unos 90euros. es cierto? no dessincroniza? un saludo a todos

Miquelbolla

#1
aviso que no he podido ponerlo en la seccion de capturadoras  al no dejarme crear nuevo tema

Carcoma

Estimado amiguete:

Yo también acabo de comprarme una capturadora conceptronic bt 878 por 60 €. Captura que muy bien ... pero si has leído alguno de los hilos en que aparezco, desincroniza. En mi caso, he logrado que desincronizara menos al bajarme lo nuevos controladores de la web de conceptronic, pero por lo que me están contando los experto, la desincronización A/V en analógico es algo inherente a él. El último consejo que me han dado es que capture por separado audio y video o que se capture en secuencias de menos de 10', "para que la desincronización sea imperceptible".

en plan salomónico, hay quien dice que mejor comprar por 250 € una grabadora de dvd de sobremesa que tenga entradas A/V y listo. Quizá lo haga, porque el tiempo que estoy perdiendo con todos lo intentos que hago no me los paga nadie.

saludos

nogod

La AverDVD EzMaker captura por hardware en mpeg2, y además de no desincronizar, "arregla" problemas típicos de la captura de VHS con tarjetas TV como la perdida de muchos cuadros en VHS en mal estado, y otros... Además, como captura en RGB, la calidad de los colores es mucho mejor.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Miquelbolla

Eso he leido por el foro que la ezmaker pro va de maravilla en este sentido. no dessicroniza nada y calidad precio esta muy bien. queria que la gente del foro me lo corroborase. muchas gracias.

PUBLICIDAD


El problema de sincronizacion no depende de la tarjeta sino del programa que utilicen para captura, un programa muy bueno para esto es "InterVideo WinDVD Recorder 5" que captura en avi y en mpeg

Miquelbolla

pues voy a probar el software que me has dicho y os dire cosas. primero tendre que encontrar el programa intervideo windvd  :)

gil003

Yo te recomiendo la TV box USB 2.0 aunque la conexion es por Usb necesitaras XP con service pack2 para el problema de transferencia de datos, pero es m,uy buena, sintonizadora y capturadora de video y compuesto y ademas compresor en tiempo real muy ajustable, les dejo el link por si les interesa http://www.msimiami.com/spanish/product ... ia_spa.htm
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

gil003

Se me olvidaba no desincroniza o a mi no me ha dado problemas, y ya trae integrado el programa intervideo windvd ademas y es a control remoto, asi si puedes utilizar tu pc como tv solo conectas tu antena, y listo si quieres grabar el partido de futbol o tu program favorito basta programar el inicio y fin de grabacion, especificar si es CATV ( antena o cable), video ( VHS, Camaras analogicas, etc..) ó compuesto y listo este es el enlace a sus descripciones http://www.msimiami.com/spanish/product ... OX_spa.htm
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

nogod

Ah, para todo el que quiera probarlo:

El único programa que NUNCA (repito, NUNCA) me ha desincronizado el video y el audio capturando desde analógico es el PINNACLE STUDIO. Capturo a resolución 720x576 en MJPEG calidad máxima (utiliza el PICVIDEO creo). Hasta el IUVCR me desincronizó alguna vez.

Pero ahora capturo mejor que nunca. Conecto mi VHS a mi cámara digital Sony (la salida analógica de la cámara... resulta que también es entrada... y yo sin saberlo, cuanto tiempo perdido). La pongo en modo "player" y la utilizo de puente al ordenador, pues conecto la cámara al pc por firewire... capturando como si fuera DV... Y aquí tengo mi capturadora por hardware, y yo sin saberlo.

No pierdo calidad. No pierdo cuadros. No desincroniza el audio. Es perfecto...
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk