Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:54:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturadora dc10plus, win2000, studio 8, premiere 6

Iniciado por merjunia, 10 de Abril de 2004, 12:49:13

Tema anterior - Siguiente tema

merjunia

Tengo todas estas cosas.
De la capturadora puedo añadir que son dos, una analogica y otra digital con puerto fireware.
El studio me va muy bien con las capturadoras, y tal, no tengo queja.
Pero yo prefiero el premiere para editar, y resulta que éste no me ve las capturadoras. De hecho, si que me ve la DV, pero se me cuelga cuando intento guardar la capturado.
Tambien he intentado capturar con el studio y abrir el avi generado en el premiere, pero tb se me cuelga. Y tambien he capturado y hecho un video avi con el studio, pero tb se me cuelga.
No lo entiendo. En clase utilizamos el premiere con el win 2000, anque con tarjetas matrox, queya se que son infinitamente mejores que la mia, pero no entiendo por que el premiere a mi no me va.
Me dijeron que instalara el premiere antes que las capturadoras, y eso hice y nada.
Ya no se que mas hacer, estoy buscando drivers para el premiere o para las capturadoras, y no encuentro nada que me sirva.
Alguien podria ayudarme, por favor?? Estoy desesperada llevo un año asi!!!

fdo. chica en apuros

El spam de este foro está controlado por CleanTalk