PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 02:19:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURADORA AVERDVD EZMAKER

Iniciado por josemizq, 21 de Abril de 2003, 20:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

malogt

Lo primero de todo muchas gracias por tu respuesta tan rápida aqui sigo liado intentandolo te contesto a tus preguntas:

- En cuanto a la conexion del video: NO, no tiene salida directa supervideo asi que lo tengo conectado con un adaptador a través del Euroconector... y el cable de supervideo directo a la toma de supervideo de la tarjeta capturadora
- En cuanto a la suite del programa efectivamente lo tengo configurado para entrada de supervideo, eso ya lo he estado cambiando y haciendo todo tipo de pruebas...

Una vez más muchiiiisimas gracias por la contestacion tan rápida, a ver si consigo algo... con vuestra ayuda. Un saludo 

nij

¿Has comprobado que el Euroconector es de SALIDA? ¿No estarás usando uno de ENTRADA, con lo que la señal viajaría en sentido Capturadora al Video en lugar de a la Inversa, como debe de ser?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

malogt

Buena sugerencia si te refieres a la propia toma del video, solo tiene una por lo que directamente no me queda otra que conectarlo ahí, si lo que te refieres es al adaptador o al propio cable de supervideo eso ya es otra cuestión que la verdad no se me habia ocurrido mirar no si si lo mismo el adaptador que estoy usando puede ser que sea de salida.... o el propio cable que tenga postura y lo tenga colocado al revés.... pero mira que me extraña que ese cable tenga un extremo de entrada y otro de salida. de todas formas voy a mirarlo y muchiiiisimas gracias una vez más.

nij

Me refiero al Euroconector por el extremo que, precisamente es el euroconector, tienes conectado en el reproductor de Vídeo.

Un Euroconector tiene 25 contactos que se pueden utilizar para tener ENTRADAS y SALIDAS con la misma clavija al mismo tiempo; pero la mayoría los venden ya montados con una sola dirección: O bien sirven para que la señal ENTRE en el aparato de Vídeo o bien para que salga del aparato de vídeo. Algunos tienen una botón conmutador con el que se puede cambiar de ENTRADA a SALIDA según las necesidades.
Eso es lo que debes de comprobar. ¿Has utilizado ese euroconector y sus cables en algún momento para otras funciones, ver la TV por ejemplo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

malogt

,Pues efectivamente nij, el adaptador de Euroconector que me dieron era "solo" de entrada y no de salida, asi que evidentemente no podía salir la señal del video hacia la tarjeta, yo como soy completamente nuevo en estos temas no tenía ni idea de que estos adaptadores fueran de entrada o de salida así que ya ves el lío que he montado por una tontería así, he comprado un adaptador con un conmutador del los que tu has comentado y ya está.
Ahora viene lo siguiente que es: como te voy a dar las gracias por ayudarme.... si no llega a ser por tí me veo quemando el video, la tarjeta, el ordenador....jejejejejeje. Muchiiiiiiiiisimas gracias nij con gente como tu el mundo avanza, un saludo y gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


nij

Me alegro del resultado feliz. Gracias a ti por contarlo.
No tienes que agradecerme nada; si algún día tienes la ocasión de ayudar a otro usuario con tu mismo problema (no es una tontería, es una situación bastante redundante por aquí ) estaremos todos felices.
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

malogt

Hola nij, si algún día tengo que ayudar a otro usuario por aquí no dudes que tomaré el ejemplo que tu me has dado pero de momento siento decirte que sigo siendo yo el que necesita ayuda... supongo que vas a pensar que soy tonto o algo así, me explico efectivamente el adaptador del euroconector que estaba utilizando era solo de entrada como tu bien me hiciste ver, pero ahora he cambiado ese adaptador por uno que lleva un conmutador para poderlo convertir en entrada o salida y ¿cual crees que es el resultado? pues es mismo de antes sigo sin recibir la señal del video en la capturadora , así que ya desepero y creo que me voy a rendir no se que más probar, supongo que será cuestión del Windows Vista que dara algún problea de compatibilidad con esta tarjeta... Un saludo

nij

Prueba por vídeo compuesto, la conexión RCA, en lugar de la de SVideo, para ir acotando el problema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

txesquito

#98
Hola amigos. Estoy un poco desesperado ya que el cd con el programa dvd ulead moviefactory se me jodio hace un tiempo y no encuentro esa misma version del programa para hacer funcionar la tarjeta capturadora como dios manda.
Haber si algun alma caritativa pudiera pasarme una copia de seguridad del programa le estaria muy agradecido.

Alguien sabe si existe alguna otra solucion para poder capturar el sonido de la carpturadora?

Muchas gracias.

Si alguien quiere comunicarme algo **********






Nota: retiro la dirección de e-mail. Las consultas y respuestas se hacen en los hilos. La ayuda puede servir a futuros lectores. Tu e-mail peudes colocarlo en tu perfil de usuario. Saludos, Doris.

txesquito

Anoche probando programas di con este "MAGIX Vídeos para llevar 3" y parece ser que funciona tambien el audio. Increible pero cierto.

nij

Muchas gracias por contarnos tu solución.
Las tarjetas suelen depender mucho de su propio software; pero si este no es demasiado específico, puede ocurrir, como en este caso, que sean compatibles con otros programas.
Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

albaceteño

Soy novato en esto, y despues de darle muchas vueltas, he podido conseguir ver la imagen en el pc, a traves del programa que traia la tarjeta, pero tengo un problemilla, se me ve en blanco y negro, que hago?¿' hay solucion? sera el programa? cual podria utilizar? seran los cables?¿?

gracias de antemano ;)

nij

¿En que norma capturas? Desde donde? ¿Cómo la conectas?
¿Que parámetros has puesto al capturar?
Etc., etc., etc.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

albaceteño

gracias por respoder, ya esta todo solucionado, ayer toqueteando lo solucione ;)

sonmor47

#104
Hola a todos, soy principiante y estoy interesado en adquirir una AverMedia DVD EZMaker Gold PCI ,la pregunta es, "si esta tarjeta me permite utilizar otro software para la captura", aparte del que trae.
Hay otras capturadoras que solo permite capturar solo con el programa que trae y al cerrar esos programa, no permite que otra aplicación haga uso de la capturadora.
agradesco las respuesta. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk