Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:28:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura via usb

Iniciado por dergon, 10 de Septiembre de 2011, 01:51:54

Tema anterior - Siguiente tema

dergon

Hola a todos, como estan!?

Alguien podría aclararme si capturando video analogico con una tarjeta de captura vía usb, el resultado de la captura es igual que capturar mediante una tarjeta externa? O hay más perdida de calidad por la via usb?

Saludos!!!

djwild

Depende de la calidad de la propia tarjeta, pero no por el USB, si no por el procesado de analógico a digital.

Le estas metiendo una señal analógica y la tarjeta lo tiene que pasar a digital para meterlo por USB. Los que son estos pequeñitos suelen ser una porquería porque el procesador que entra en un USB....

dergon

Hola a todos!!

Gracias por tu respuesta djwild!!

Y que me dicen de la pinnacle studio 14 moviebox ult.coll. ultra pack platinum? en que patamar la ubican en cuanto a calidad de captura? Estoy queriendo optar por esta tarjeta y me gustaria saber la opinión de ustds...

saludos

djwild

No la conozco, pero supongo que para un usuario doméstico será suficiente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk