PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:40:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura via puerto USB

Iniciado por carlosr, 13 de Noviembre de 2006, 15:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

carlosr

Hola a todos.

Mi problema es que acabo de comprarme un portátil muy completo (Dell 9400), pero a diferencia de mi antiguo IBM no incluye capturadora de video ni entrada de audio "line". Por otra parte no admite tarjetas PCMCIA siendo la única posibilidad la de utilizar tarjetas ExpressCard, para las que todavía hay muy poco material.

Por tanto he pensado que tendría que buscar algo via puerto USB 2.0 y estoy pensando en algún dispositivo que me permita capturar audio y video (entrada Audio L/R RCA + Video compuesto) que sea compatible con el programa que normalmente utilizo para capturar (Ulead Video Studio).

Si sabéis de algo que sea sencillo (que no te haga instalar mas software que unos simples drivers), que tenga una calidad decente y, si puede ser, no muy caro os lo agradecería mucho.

Saludos.

omaredu

Pentium 4 HT, HD1 120 Gb, HD2 200 Gb, RAM 1Gb, ATI Xpress 128 Mb, Panasonic GS 500

Me parece que el video stdio tiene esa opcion...

carlosr

Si, si. Me refiero a capturar video analógico. Busco algo cuya entrada sean 3 conectores RCA (Audio L, Audio R y Video Compuesto) y su salida un calble USB directo al ordenador.

carlosr

Cita de: "firecardenal"Me parece que el video stdio tiene esa opcion...

¿A que te refieres?

Yo queria decir que normalmente capturo con la opción captura incluida en el Ulead Videostudio 9 y que por tanto, paso bastante del software que te puedan "regalar" con la capturadora (a menos que me aconsejéis lo contario).

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk