PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:16:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura super 8mm

Iniciado por , 30 de Agosto de 2004, 12:46:26

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,
quería pasar videos grabados con super 8mm y he visto que hay dos maneras de hacerlo, directamente grabarlo o con espejos.Alguien me puede decir como se hace eso de los espejos, es mucha la mejora?

Si lo grabo con los espejos la imagen e verá invertida, como puedo arreglarlo luego?

El problema de hacelo sin espejo supongo que es el salto que hace la imagen, hay alguna manera de quitar esos saltos sin tener que poner espejos.Me refiero si hay algun software que pueda hacerlo.

Sabeis alguna pàgina donde pueda conseguir infromación.
Muchas grácias a todos

Por favor, me estoy volviendo loco, estoy totalmente dispuesto a armarme la famosa "cajta de espejos" y en ningun lado veo que alguien haya posteado el diseño... alguien sabe como armarla?

Muchisssssimas gracias!

Hola,, no he trabajado con espejos, de hecho estoy esperando uno desde ebay, pero se de antemano que eso no soluciona el "flicker" si a quitar saltos te refieres. Sin mucho detalle es porque el asunto de estos saltos es porque los cuadros por segundo de lo proyectado no concuerda con los cuadros por segundo de tu modo de captura. Es como cuando intentas grabar a un monitor de pc y te sale una franja negra desplazandose verticalmente. Pero para estoy si hay solucion. Si tu camara tiene opciones de modificar el shutter cambialo a 1/60, o tambien si tu proyector cuenta con velocidad variable puedes solucionarlo cambiando la velocidad de proyeccion.
creo que cualquier programa de edicion contara con algun plugin para rotar la imagen 180°, pero no creo que asi se grabe desde estas cajas de espejos. Espero esta caja para evitar el "hotspot" creado al proyectar.
vamos a ver dijo el ciego...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk