Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:42:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura por hardware

Iniciado por Peto, 12 de Julio de 2005, 14:59:30

Tema anterior - Siguiente tema

Peto

Es posible capturar con una tarjeta que captura Mpeg2 por Hardware con virtualdub, amcap o programas de este tipo? esq a mi me han dado algun problema de deteccion de tarjeta y cosas asi y nose si se puede incluir algun parche o algo para capturar o simplemente que nose configurar el programa. Es urgente si alguien sabe algo que me lo digo lo mas rapido posible porfi.

Gracias

Sherat1

Hola, yo también tengo una targeta que captura en mpeg1/mpeg2 por hardware. El único programa que me permite capturar con la targeta (además del que viene incluido de fábrica) es el Ulead VideoStudio 5. Yo uso este porque me da más opciones para la configuración de la captura.
El inconveniente es que este programa es de pago.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk