PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:55:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURA PARA TRABAJAR CON PREMIERE

Iniciado por olaz, 17 de Marzo de 2004, 23:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

A ver si alguien me puede aclarar estas dudas. Voy a editar videos grabados con una cámara miniDV en Premiere. Posteriormente mi intención es, ya que no tengo regrabadora de DVD, hacer VCD o SVCD. Quisiera saber dos cosas
1. Captura: ¿Es mejor capturar con Premiere o hacerlo con algún otro programa y luego editar?
Con Premiere yo he hecho lo siguiente: En las opciones de capturar película selecciono la conexión Firewire para la captura (tarjeta Conceptronic). En la pantalla de captura en el recuadro de "Setting" me indica que captura en 320x240, cuando la realidad es que la captura se produce en 720x576. Una vez capturado y guardado en el disco duro entonces abro otro proyecto, en el que, según he leido en el manual, puedo escoger una configuración sencilla par no sobrecargar el ordenador y lugo exportar con las características que quiera. Elijo Video for Windows y normalmente divX, para la previsualización. Según el manual de premiere de esta página se dice que si se va a trabajar con MiniDV se seleccione la opción de proyecto DV PAL pero no se si esta referido a lo que pretendo hacer yo (obtener VCD o SVCD)
2. Edición y exportación: Edito mi video utilizando las capturas que antes he hecho.Exporto utilizando Video Server y TMPGEnc para comprimir a MPEG-2 con características de SVCD. Este archivo que obtengo y que veo en el ordenador con el reproductor de Windows se ve con una serie de rayas producto sin duda de algún problema con el entrelazado.
¿Que hago mal? ¿Quizás todo?
¿Cuales son los casos en los que la configuarción de Proyecto de Premiere inporta para la exportación? ¿Cuando se va a devolver de nuevo el video a la cámara o al VHS?
Agradecería alguna ayuda porque me estoy comiendo las uñas con este tema. Graaaaacias

yo capturaba antes con studio8 y si no tenia q editar nada,cogia el video capturado(unos cuantos gigas),lo pasaba a divx(700megas)y luego con el acp a vcd,no hay perdida.si tienes q editarlo un pokillo,lo editas y luego al paso 2.

xvcd

Si capturas de cámara miniDV, en realidad no capturas sino que vuelcas el contenido de la cinta al PC por lo que da igual el programa que uses para capturar, siempre será un avi DV.
En cuanto a lo de las rayas, abre el mismo archivo con PowerDVD o un programa similar para ver DVD's en el ordenador (no uses el WMP). Ahí seguramente desaparecerán las rayas del entrelazado. En todo caso, graba un trozo en un CD y reprodúcelo en el lector de salón para verlo en la tele.
Visítame en www.pixword.com

olaz

Gracias. Con el PowerDVD no se ven als rayas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk