Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:41:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

captura en blanco y negro

Iniciado por josemizq, 22 de Febrero de 2004, 20:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

josemizq

Hola amigos.... perdonar que vuelva a insistir en el tan traido y llevado tema, pero despues de leer cantidad de opiniones todavía no me aclaro... Tengo un reproductor de video con euroconector. He comprado el adaptador que tiene salida RCA, SVHS y audio RCA. Capturo el color con RCA pero no con la salida SVHS... ¿es que hay otro adaptador para el euroconector especifico para SVHS y así poder capturar el color... perdonar de nuevo mi ignorancia pero estoy hecho un lío...

bolinga2

Pues mira, además de leerte los manuales de esta web, que son excelentes, te aconsejo que mires esta página:

http://www.coloredhome.com/video/conect ... cables.htm

Zeros

Es decir, tu video no envia la señal SVHS correctamente porque el Euroconector no lleva implementada esa opción.
"May the FOURCC be with you..."

josemizq

Gracias por vuestras respuestas... Oye zeros... y qué opción tengo: un video nuevo que contemple dicha opción?... No existe adaptador para el que tengo?.... Gracias anticipadas...

Galvez

¿Has  mirado el primer post (el que está fijado) al principio de la página?.

Saludos al foro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk