PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:22:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura de video

Iniciado por , 09 de Julio de 2004, 23:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

Hola foro,

Tengo algunas dudas y haber si me pueden ayudar.

1) Tengo en mi cámara digital de video una grabación y tengo una computadora pero no tengo quemadora de DVD entonces he investigado que el SVCD tiene la definición más parecida al DVD, me aconsejan grabarlo en SVCD ó cual sería la mejor opción.

2) Ahora para realizar el SVCD se necesita generar una estructura de archivos para que el aparato de DVD lo pueda leer, yo tengo el Nero Burning 6.0 el cual puede transferir el archivo MPG2 a formato SVCD, mi pregunta aqui es no se pierde la definición ó que es lo que me recomiendan para que no se pierda la definición.

3) Ahora tengo el Windows movie maker y el ArcSoft para capturar video, pero estos los deja con extensiones AVI y para windows media player, pero con el Nero Burning 6.0 puedo capturarlo con MPG2, mi pregunta aqui es cual de los tres formatos tiene mejor definición ó cual me recomiendan para no perder la definición. Y basado en la respuesta que me proporcionen y la extensión del archivo es posible grabar el SVCD con NERO ó necesito algún software extra ó cual sería el procedimiento para realizr el SVCD.

4) Y por ultimo para realizar la edición del archivo, por lo regular realizo videoclips (videos en formato corto), con lo cual me permite editar estos de mejor manera, permitiendome adicionar transicciones, textos, efectos, etc. Y para esto utilizo el WMM y el ArcSoft, pero al terminar de editarlos no perderé la definición ó cual es el software que me recomendarian para dejar todo mi proyecto completo para ser tostado.

He ralizado varios videos en VCD y la verdad no me convence la definición y quiero volver a capturar los videos en otro formato de archivo que me conserve una mejor definición y como verán mi mayor inquietud es la definición, ya que son los recuerdos de la familia y el conservarlos con la mejor definición será la mejor opción

luixx


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk