Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:09:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura de analógico

Iniciado por jmu, 10 de Julio de 2005, 10:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

jmu

Desearía saber si conoceís en el mercado algún convertidor de analógico a digital AVI y que sirva a su vez como convertidor de digital AVI a analógico, con conexión al ordenador mediante USB 2.0 ó IEEE 1394 ( Firewire), que se comercialice solo, es decir, sin compañía de un software de edción. :-[

novel

has considerado la posibilidad de comprar una camara digital con entrada analogica y puentearla al ordenador? quizar sea un poco mas caro, pero tendras ademas una camara
Un saludo.

jmu

Ya tengo una cámara digital Panasonic. El problema es que me he comprado un nuevo ordenador y la tarjeta DVD500 de Pinnacle que ya tenía, no me cabe.

Peto

Si no te he entendido mal, lo que quieres hacer es pasar los videos que grabas con la camara al ordenador, te explico yo eso lo hago con un puerto fireware que lleva incluido la placa, sino pues con cualquier tarjeta fireware y con el software de pinnacle,(studio 9) los pasos, los editos y luego te deja pasarlo a AVI,Mpeg, DVD, Cinta.....

No se si era eso lo que querias, espero haberte ayudado

Zeros

La ADVC100 es un ejemplo
Cita de: "Zeros"Hay Videocamaras digitales que tienen entradas analógicas, que te sirven para usar la videocámara como puente para captura por firewire. Y también ha capturadoras externas Analogico/Digitales que se conectan al PC por firewire.

Ej: La ADVC100 de Canopus

http://digimatik.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=280
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk