Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:32:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

232 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

captura con windows movie maker y USB

Iniciado por belldandy, 17 de Marzo de 2005, 19:44:51

Tema anterior - Siguiente tema

belldandy

Hola. ante todo mis disculpas ya que lei que este foro solo es de video analogico. Tengo una pentium IV y una camara sony modelo DCR TVR 206 handycam que viene con clabe USB. M i problema es similar al de ¿Cómo capturar video Digital8 buena calidad? con la diferencia que yo no tengo la posibilidad de adquirir el clable ilink de la camara, solo puedo usar el USB con el que vino. He realizado capturas con el windows movie maker que viene con windows xp , en el foro de vcd me sugirieron usar estos priogramas DVIO o el DVAPP pero no me reconocen la video camara, asi que segui usando el  windows movie maker . El problema es que el video se ve lento (el audio esta bien) y por ratos se congela y estoy usando los estandares para vcd y ntsc; es decir capturo a 352 x 240. No se si se puede arreglar de alguna manera. El tmpegnc me reconoce el formato wmv y lo pasa a mpeg1 con el estandar que necesito, me gustaria saber si la resolucion del monitor influye en algo a la hora de la captura o no tiene nada que ver.

muchas gracias

Mario

Pues me he tirado un rato buscando ese modelo de cámara por internet y como que no la he encontrado, seguro que es ese modelo?

belldandy

Si ese es el modelo. En la pagina de sony en mexico esta se entra en digital 8 http://www.sony.com.mx/corporate?page=subcat&id=720 . En sony de Peru no encuentro

Mario

He estado mirado las opciones y dice que tiene interface ilink, con lo cual puedes usar cable dv, asi que te recomiendo que te pilles una tarjeta firewire, dv, o ilink, que es lo mismo y te quites de complicaciones, asi será compatible con cualquier programa. ;)

Estas son las características:

Sistema Estabilizador de Imagen Steady Shot®

Grabación nocturna y en total oscuridad NIGHTSHOT PLUS

12 Horas de Grabación Contínua con Batería STAMINA InfoLITHIUM (bateria opcional NP-QM91D)

Transmision de Video en Tiempo Real Via Internet con USB STREAMING

Edición Digital de Escenas sin necesidad de usar un computador

Zoom Optico 20x (Digital 990x)

Interfaces digitales USB y i.LINK (IEEE1394)

Software suministrado para edicíon automática del video grabado "Picture Package"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk