Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 19:34:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura de VHS

Iniciado por Pistolo, 11 de Diciembre de 2004, 01:00:31

Tema anterior - Siguiente tema

Pistolo

;D Buenas a todos!, os explico mi problema.

Tengo varias cintas en VHS que quiero digitalizar, para ello uso el programa Ulead DVD MovieFactory 2 SE que vino con mi capturadora, pues bien una vez iniciado el proceso, mas o menos a la mitad del video, se me para el programa y me muestra una pantalla diciendo mas o menos esto: "Ulead DVD MovieFactory 2 SE a detectado un problema y debe cerrarse....", he reinstalado el programa y los drivers de la capturaddora pero sigue igual y ya no se a que recurrir.

Haber si alguien me puede dar una solución, puesto que en este tema soy novato.

Muchas gracias por anticipado.

boogieman

Saludos, por que no intentas con algo de pinnacle algun soft de esa marca,... ulead muchas veces trae conflictos pero recomiendo que no instales varios en C: pues pueden causar mas problemas de los que ya tengas, mejor formatea actualiza bien tu sistema operativo e instala los codecs adecuados por ejemplo instala direct x9 para un mejor desempeño y solo instala un software de edicion de video te recomiendo nero vision express es lo mas facil y sencillo de usar para iniciados... ah pero eso si, si formateas y ya tienes todo tu equipo estable no estaria de mas que hicieras un respaldo con norton ghost antes de instalar algun software de edicion de video para que te evites dolores de cabeza y no tengas que iniciar desde cero  ;D

espero te ayude en algo saludos!
la sobriedad me embriaga...

Pistolo

;D Muchas gracias boogieman!

Seguire tu consejo pero antes te pregunto otra cuestion, tengo instalado el Studio 9 con el que tanbien tengo la opcion de capturar pero cuando inicio la captura, en el visor no veo la cinta VHS pero el tiempo si corre (tengo bien configurada la fuente de captura)

¿Que me dirias sobre este tema?

Muchas gracias otra vez.

boogieman

bien veras deberas de especifar la fuente de captura de video en la parte donde esta configurar, recomiendo que cambies la funcion de crear escenas automaticamente a manualmente por que como es video analogo puede que vayan haber "brinquitos" a la hora de reproducir el vhs y eso va hacer una de dos cosas, o te cuelga la pc o te hace un monton de escenas que luego habra que estar empatando y creeme te vas a desesperar :P

puedes configurar mas facilmente apoyandote del pequeño archivo en flash que viene con el software saludos!
la sobriedad me embriaga...

maikel

@ Pistolo
Tampoco olvides echarle un vistazo a este estupendo manual:
https://videoedicion.org/manuales/captura/problemascaptura.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk