Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:31:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda, VHS a PC

Iniciado por AGProductions, 12 de Diciembre de 2007, 19:17:11

Tema anterior - Siguiente tema

AGProductions

Buenas, nose si estoy en la seccion correcta. desconosco, pero mi duda no creo que sea muy compleja, por ende se puede responder con "SI" o "NO".

Se puede pasar un video grabado con una grabadora de video NO DIGITAL a la PC? o sea, las que graban sobre la cinta y despues pondiendola en el video reproductor (VHS) se ve.. pero mi duda seria si ese resultado puede pasarse a la computadora y.. ¿como?

Hablo de las grabadoras que no presentan cable para pasar a la PC. sin ir mas lejos, las grabadoras viejas, las que todos usabamos antes de que saliera la digital

desde ya, muchas gracias :)

EDIT: intente buscar, pero no me llevo muy bien con los buscadores de SMF
Core 2 Dou E6300 1.8 GHz - 1 GB RAM DDR2
HDD:  SATA2 160 GB - SATA 40 GB
Software: Vegas 7.0d - After Effects 7.0 - 3dmax estudio - PS 9.0

frack2687

Si si se puede, puedes hacerlo con una tarjeta de video.

AGProductions

Por favor, pidanme los datos de lo que quieran saber de mi PC, y yo se los doy. pero decime bien de que cosa necesitas datos y desp me gustaria saber COMO hacerlo.

AGProductions

frack2687

mira como te tienes que comprar una tarjeta capturadora de video conectarla al pc y despues conectar tu videocassetera y capturar el video con el software que trae la tarjeta. Hay tarjetas de precio las encuentras desde 5000 hasta lo que estes dispuesto a pagar, yo he capturado con una steren y pues creo que todo bien.

frack2687

mira checa esto es tu solucion bueno no se de donde seas yo de mexico y pues la compre aqui pero bueno es solo para que te des una idea, yo no sabia que ya hay tarjetas capturadoras usb pero bueno ya las hay.

AGProductions

yo soy de Argentina, y cuantos serian 5000 pesos mexicanos? (desconosco su moneda principal) . en la Argentina el dolar hoy en dia el dolar esta devaluado en la proporcion de 3(pesos) a 1(dolar)

pregunto para darme una idea

Cieelo

entonces te costaria unos $34 dolares  las mas económica

pero el punto es: que por medio de esta tarjeta capturadora de video (convierte el video analogico en digital) mas un sofaware adecuado lo podras hacer, supongo que conoces y/o tienes algun sofware de video edicion. puedes comentarnos cual es para poder decir que como se hace para caputrar. y si este no es el caso te podemos dar opciones.

AGProductions

si, yo edito con Sony vegas, y con AE

El spam de este foro está controlado por CleanTalk