PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 05:02:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA urgente: imposible capturar con mi avid (no me reconoce la cinta)

Iniciado por suspiria, 19 de Noviembre de 2007, 13:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

suspiria

Hola a todos. Soy nueva usuaria por aquí.
Escribo porque tengo un problema y me urge bastante terminar este trabajo, ya no sabía dónde preguntar, espero que podáis ayudarme porque ya no sé qué intentar...
 
Estoy intentando capturar desde mi cámara miniDV a mi portátil mediante firewire. AVID no me reconoce la cinta y lo he intentado todo... en cambio, por ejemplo, si intento capturar en movie maker o algún otro de estos programillas sí que la reconoce.
Tengo que decir que la versión de AVID que tengo es pirata, creéis que eso influirá? no he capturado antes con este programa pirata en mi ordenador así que no puedo comparar con veces anteriores.
 
Por otra parte, se me ocurría que quizás el problema sea de la administración de energía de mi portátil, no lo sé. Pero me aparece el icono de advertencia de que no tengo la opción más indicada para trabajar en AVID. Las he cambiado todas y no me admite ningún tipo de administración de energía: ninguna sería válida según AVID para trabajar con este programa. Por qué puede ocurrir eso??
 
Gracias de antemano y un saludo a todos

suspiria

Acabo de desinstalar el AVID 5.6. que tenía y he instalado el AVID free y tampoco con esas me funciona. Me pone siempre NO INPUT SIGNAL PRESENT cada vez que selecciono las pistas de video y audio en la pantalla de captura. Estoy desesperada! También he probado en deck configuration a hacerlo manualmente.,..pero no sé.

ØWî™

Compa algunos programas piden un codec para reconocer ciertas tarjetas de captura quizas pueda ser tu caso
Un saludo

Falele

En el caso de la captura por firewire no es necesario ninguna instalacion de codec en los softs de edicion ya que, en principio, trabajan bajo el codec de Microsoft.
Comprueba lo siguiente:

- Que la camara está encendida ANTES de arrancar Avid, y que el sistema operativo te la reconoce. Lo podras ver al abrir "Mi PC".
- Que desde Avid, tienes configurado el canal de firewire (lo podras ajustar en la pestaña Setting/Deck Configuration") y la camara. Si no encuentras el modelo concreto, lo pones en "Generico".
- Desde la venta de captura, comprueba que lo tienes en DV 4:2:0 (MiniDV), y observa si entra algo en el monitor.
- Desde la misma ventana de captura puedes volver a chequear el Deck (camara, en este caso) para volver a intentar que Avid te lo reconozca.
- Si aun así, no te funciona, empezaremos a descatar problemas  de soft y trata de comprobar cable firewire y hacer la captura con otra camara.


Suerte!!

Taluego. Falele

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk