PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 21:26:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para transferir seguro por firewire

Iniciado por kharmax, 15 de Febrero de 2011, 05:29:52

Tema anterior - Siguiente tema

kharmax

hola amigos, convoco el bono ayuda!!!
lo que sucede esqe tengo una sony PD170 no tenia el cable para pasar por firewire y hoy lo compre, el asunto esque escuche que existe la posibilidad de quemar o echar a perder el firewire de la cámara o el computador si se hace de mala manera.


lo que quiero saber es como hay qe hacerlo? cual es el algoritmo a seguir?


teóricamente.. si tengo encendido el computador y también la cámara y los conecto con el cable.. podría pasar alguna desgracia... me equivoco?


saludos! (espero respondan luego porque quiero probarla ya!!!!) ( sindrome de juguete nuevo ^^)
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

zocap

Es la primera vez que lo oigo, quemar el firewire de la camara no creo, la placa firewire puede, pero yo llevo descargando muchos años y no me a pasado nada, ademas tengo conectadas dos camaras al firewire una JVC HD y una CanonXL1 para que cuando edito lo vea por la tele , ademas son diferentes los cable uno es 4 pins y el otro de 9 pins, osea mas cosas no le puedo poner , compratelo de los que llevan un portector de descargas electricas .

Primero conectas el cable enciendes la camara, y luego el programa de edicion te reconecera la camara y a capturar

espero haberte ayudado

salut

kharmax

Okey primero conectar luego encender la cámara, gracias quería cerciorarme de eso!
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk