Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:42:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda para capturar con dazzle vcd 80

Iniciado por chemajuan, 01 de Febrero de 2005, 20:01:24

Tema anterior - Siguiente tema

chemajuan

hola amigos:
tengo una capturadora dazzle vcd80, con el software de pinnacle 9.0, al principio y despues de muchos problemas de conexion, pude capturar videos con sonido.
me di cuenta que al grabar los videos, habia una cierta descoordinacion entre audio y video, desintale el programa, y empece a trabajar con virtualdub, pero con este programa veo el video pero no oigo el sonido ni lo capturo.
he vuelto a instalar el programa de pinnacle, pero cuando lo voy a abrir para capturar me dice que tiene problemas el programa y tiene que cerrarse, luego ahora estoy que no puedo capturar con ninguno.
por favor que alguien me ayude y me diga que debo hacer.
gracias.

pacheta

Has conseguido solventarlo de alguna forma??

chemajuan

todavia no me ha ayudado nadie, por favor alguien caritativo.
gracias

Liamngls

Desinstala el Studio , limpia el Registro con algún programa como el RegCleaner y vuelve a instalarlo a ver si hay más suerte.
La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona.

Hola,
No se que tarjeta de sonido tienes. Yo tengo la más basica , Realtec97 y la apturadora dvc80.Capturo el sonido con un mini jack directo a la placa y el programa de captura que uso es el Virtualvcr me funciona.
Adeu.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk