PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:06:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA cuanto cobrar por capturar video---

Iniciado por loco2401, 21 de Diciembre de 2011, 06:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

loco2401

que onda karnales.. espero esten chido...


ps bueno asi como dice el titulo... desearia saber si podrian orientarme en cuanto a precios de la captura de video...


la cosa es que me llego este trabajo... y me pidieron que me pasara unas contas vhs-c a dvd y pues la verdad es que no tengo ni idea de como y que precio se da a este tipo de servicios....


quisiera saber si se cobra por hora de video o por cinta o por dvd... o cual es modo jajaja??


y tambien basado en eso quisiera que me arrojaran precios....


ahora aclaro que yo soy de mexico... y si me quieren lanzar las cantidades en dolares o euros ps yo pienso que seria cosa nada mas de hacer la conversion.... :P


bueno amigos espero me hechen la mano... saludos ;D

ferriol

Hola loco2401,
En Barcelona, al otro lado del charco, en un gran empresa de fotografia, tienen el siguiente escalado de precios:


Vhs  a Dvd--> 6,75 € por 30 minutos
Video DV, Digital8 a Dvd--> 11,83 € por 30 minutos
Betamax a Dvd --> 24,65 € por 30 minutos


Un saludo

loco2401

ok parece que no ando muy por fuera del precio....


de hecho pensaba cobrar unos 250 pesos mexicanos... que vendria a ser algo asi como 18 euros me parece.... pero la cosa es que cobrare por hora.... asi que ahora que me mencionas esos precios yo creo no ando tan fuero del precio  ;D

zgyc

Saludos.. que vida buena alla en Europa y mexico. Aqui en Bolivia esto son los precios que se cobran:

vhs 1 hora; vcd: 1 EURO
vhs 1 hora; dvd: 2 EUROS
DV, Beta etc,; DVD: 3 EUROS

Algunas ocaciones realizo estos trabajitos.
.

jAvSs

en el df te cobran 99 pesos por cualkier tranferencia lo k yo conosko komo pasar de vhs a dvd
en otros ugares k e visto cobran 200 pesos de vhs a dvd o dvd a dvd o mini dv a dvd ya kuando son de tarjeta sd o usb o algun otro pues varian los precios van desde los 250 hasta los 400 pesos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk