PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:03:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con una tarjeta Philips TV7135 WDM Video Capture

Iniciado por Angelik+J, 26 de Enero de 2006, 14:12:06

Tema anterior - Siguiente tema

Angelik+J

???  ???

Pues aqui en mi trabajo pidieron una computadora que sea capaz de capturar video y editar. Yo trabajo en otra área, pero terminaron llamándome a mi porque resulta ser que no tienen idea de como hacer para trabajar con esa tarjeta capturadora y que además es de TV.

Por supuesto que subi a ver cual era el problema... resulta ser una tarjeta Philips TV7135 WDM Video Capture, ni idea... primera vez que la veo... lo primero que me dijeron es que no pueden escuchar el audio cuando ponen la TV y no saben por que (y por supuesto yo ni idea) y segundo lo que me pareció mas extraño es que tiene dos cables... tipo firwire, pero lo loco del asunto es que tienen la misma entrada en las dos puntas, es decir, un cable tiene la entrada que va a la camara por los dos extremos y el otro cable tiene la misma entrada de la que va a la computadora en los dos extremos... rayos que es esooo?? disculpen mi ignorancia de verdad no se por que es asi ese cable... alguien sabrá??  ???

Otra cosa, alguien podría decirme si esta tarjeta es pro o simplemente algo casero? o es acaso que tarjeta de TV es una cosa y tarjeta capturadora es otra cosa que las dos cosas nunca van juntas??

Por fis esto es un gran cuestionamiento... quiero saber bien de esto, en el foro no sale nada de esta tarjeta y cuando busque por internet tampoco hallé información de ella.

Necesito de su humilde ayudaaaaa

HEEEELPPPPP!!!! I NEED SOMEBODY!!

Gracias!  :-[
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

koper

amo a vé...

no tienen manuales ni nada?

he localizado a un tio ke tiene una, a ver si me kontesta y te digo algo, ok?

un saludo

koper

#2
http://www.overclock.net/computer-perip ... -card.html

otro post donde el tio tiene kreo el mismo problema ke tu.

ponte en kontakto si kieres

tambien http://members.driverguide.com/
puedes usar mi user:******* y pass:***************
yo he podido deskargar los drivers de esa tarjeta.
el manual nasti de plasti.


Corregido por el Moderador.
No es adecuado incluir claves publicamente y menos para suplantar identidades
.

koper


hyrax

Gracias por los enlaces aportados koper...

si no le sirven a Angelik+J...(desde Venezuela está en silencio desde enero) seguro que a otr@s le vendrán bien....

Y he editado tu post, por lo que he señalado, de lo incorrecto de suplantación de identidades.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


koper

mas ke nada era para evitarle el rollo de tener ke inscribirse en la web... komo me aburria lo hice y le facilité esos datos, ke se los prestaré desinteresadamente a ella o a kien sea ke kiera hacerse kon los drivers...

esa web es totalmente publika, estoy inscrito en ella kon nombre y datos falsos, o sea ke... problemas, ninguno.

era ayudar por ayudar mira.

habia otra persona interesada en los drivers, lo lei esta mañana, y su post era mas cercano a nuestras fechas... inkluso lo mandasteis para este hilo, kosa ke me sorprendió, puesto ke no habia respuestas (?¿?¿?¿?¿)

lo de la "suplantacion de identidad" me parece un poko excesivo, pero weno el scatergories es tuyo, y aceptamos new orleans komo parke akuatiko.

:D

un saludo efusivo y kordial

RE2G


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk