Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:01:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con mi camara y tarjeta

Iniciado por Isis83, 23 de Octubre de 2005, 21:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

Isis83

hola, tengo una camara de video analogica la cual no uso porque no tengo video y claro se me almacenan los videos en las cintas de la camara.
Me gustaria poder conectar la camara al pc y poder volcar ahi mis videos en avi,mpg o lo que sea.
He leido el manual de la web para como capturar videos analogicos pero no me queda claro unas cosas:

Entonces, con una tarjeta de TV me vale? Se me pasarian bien los videos?
Tengo un AMD athlon 2000, 80 gb, 256 Mb de Ram, pero tengo pensado ampliar estas navidades el ordenador (en concreto la ram a 1gb y el disco duro a unos 200gb).
La camara de video es : Thomson VMS09IL
¿Que cable necesito?¿Que tarjeta me recomendais?
No tengo ni idea de tarjetas de este tipo. :)
** Sb3 Algun dia los sueños se haran realidad Sb3**

Tjk

Hola Isis83, bueno si  has leído los manuales estas por buen camino:

Algunas tarjetas de TV si permiten capturar video, pero no lo hacen tan bien como una "Capturadora"
El video lo harías en avi, lo cual te ocupara espacio en el disco duro, (está bien lo de ampliar 200 GB)
Bueno si tu cámara es analógica lo mejor te convendría que utilices el cable de S-VIDEO (si es que lo tiene) y RCA para el audio, la calidad saldría mejor q utilizando el simple cable amarillo (RCA), pero eso si, la tarjeta debería tener esa entrada (S-VIDEO o súper video) y dudo q una tarjeta de Tv lo tenga.
Bueno lo de tarjeta quieres q te recomienden; yo utilizo una Pinnacle deluxe y me va de maravilla, no tengo problemas de sincronización de audio ni nada y lo bueno es que captura por Hardware en avi (queda en mejor calidad), pero la forma de captura difiero un poco con el manual en algunas cosilla, pero ya es cuestión de gustos.

Podrías decirnos que tipo de tarjeta tienes para saber si puedes pasarlo con una buena calidad.

Saludos
Jorge
My existence conforms to your distress

Isis83

Tjk, no tengo ninguna tarjeta ???
Saludos
** Sb3 Algun dia los sueños se haran realidad Sb3**

RRCM

halando de tarjetas de video, quiero volcar mis videos de sony vegas a mi TV pero aparece todo el escritorio, quiero que sòlo se vea el previe por así decirlo no toda la pantalla lo extraigo a treves del super video, alguien m
e puede ayudar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk