Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:28:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con captura de cassettes de 8mm

Iniciado por diego_vl22, 06 de Octubre de 2010, 01:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

diego_vl22

Hola a todos, queria pedir ayuda con este temita, soy nuevo en esto y mucho no se
el tema es el seguiente
tengo varios cassettes 8mm que quisiera pasar a dvd,
como no tenia filmadora me prestaron una que reproduce este tipo de cassette
la enchufe y coencte a la capturadora
pude pasar la gran mayoria pero un par de cassettes no me deja pasarlos, en la filmadora logro ver el video
pero en la pc se ve a imagen con todas rayas
no se llega a distinguir nada ni a oir nada
solo con estos cassettes me sucede
alguien sabe a que se debe?

Rodolfo Jimenez

Bienvenido diego_vl22.

empesare por preguntarte, con que programa estas capturando?  con que dispositivo estas capturando,? es decir, con usb, o targeta de captura. cuentas con suficiente espacio en tu Disco Duro,

si decis que en la filmadora se ve a la perfeccion tu video, esta descartado que sea error de los casets, por lo tanto nos enfocaremos a la pc, asi como del dipositivo de captura, podria tambien estar dañado la salida de video, o de entrada, tanto com por parte de la camara como en la entrada del dispositivo,

danos mas detalles de la misma

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

diego_vl22

Gracias por la ayuda!

estoy usando Encore ENLTV, capturo con un dispositivo de captura, y tengo mucho espacio libre aun,
en la filmador ase logra ver dentro de todo bien
o sea se distingue la imagen pero tiene algunas rayas que aparecen cosntantes, pero como te decia la imagen se llega a ver.
los dispositovs de entrada y de salida calculo que etsan bien porque si yo pruebo con otros cassettes, se ve a la perfeccion

diego_vl22

tambien agrego
que me resulta extraño que justo estos cassettes que me dio una misma persona
tengan los dos el mismo problema
yo no se si la fomra de grabacion de estos cassettes tendra algo que ver
me extraña que en la filmadora a pesar de que se logre ver la imagen tambine haga rayas

Rodolfo Jimenez

Puede ser suciedad en los cassets , osea en las cintas, si has metido una cinta sucia en la camara esto ha provocado que aparescan unas rayas horizontales en la pantalla, se quitara limpiando el cabezal de la camara.

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

diego_vl22

pero las rayas se ven solo con estos cassettes
porque si yo ahora pongo otro cassette se ve bien

diego_vl22

y tambien las rayas que aparecen en la imagen pasan a mas velocidad de lo comun

Rodolfo Jimenez

bueno, si eso es asi. yo probaria en otra videocamara reproducir los cassets, para descartar que sea un error de la grabacion,

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

diego_vl22

tendran algo que ver la forma de grabacion?
o la norma o algo de eso?

Rodolfo Jimenez

La norma de grabacion, ? no lo creo, si eso fuese, una de dos, se ve ,o no se ve nada. eso pasa cuando es grabado con camaras digitales 8mm y tratas de reproducirlos con camaras 8mm anteriores anlogos.

yo haria esto, tratar de conseguir una camara mas yreproducirlo ahi, o tambien reproduce varias veces la cinta para ver que si se trata dealguna suciedad.

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

diego_vl22

ahh claro porque como mi camara es vieja pense que quiza los cintas fueron grabadas con camaras digitales
pero es verdad nos e tendria que ver nada
seguire volviendome loco a ver que es
gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk