Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:28:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con captura de cassettes de 8mm

Iniciado por diego_vl22, 06 de Octubre de 2010, 01:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

diego_vl22

Hola a todos, queria pedir ayuda con este temita, soy nuevo en esto y mucho no se
el tema es el seguiente
tengo varios cassettes 8mm que quisiera pasar a dvd,
como no tenia filmadora me prestaron una que reproduce este tipo de cassette
la enchufe y coencte a la capturadora
pude pasar la gran mayoria pero un par de cassettes no me deja pasarlos, en la filmadora logro ver el video
pero en la pc se ve a imagen con todas rayas
no se llega a distinguir nada ni a oir nada
solo con estos cassettes me sucede
alguien sabe a que se debe?

Rodolfo Jimenez

Bienvenido diego_vl22.

empesare por preguntarte, con que programa estas capturando?  con que dispositivo estas capturando,? es decir, con usb, o targeta de captura. cuentas con suficiente espacio en tu Disco Duro,

si decis que en la filmadora se ve a la perfeccion tu video, esta descartado que sea error de los casets, por lo tanto nos enfocaremos a la pc, asi como del dipositivo de captura, podria tambien estar dañado la salida de video, o de entrada, tanto com por parte de la camara como en la entrada del dispositivo,

danos mas detalles de la misma

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?