PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:01:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda capturadora dazzle dvc 80

Iniciado por elpeso16, 30 de Octubre de 2004, 13:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

elpeso16

hola soy nuevo en este mundillo queria saber que tal es esta capturadora me la ha dejado un amigo y resulta que con mi camara analogica me captura las imagenes pero pierde calidad se puede capturar sin perder esa calidad.
tambien queria saver si se puede capturar cintas de un video ya que lo intento y no me captura nada.
a ver si podeis ayudarme un saludo.

hitchcock

la suerte esque te funcione. esa capturadora ha dado muchos problemas, además la captura la hace por software, por lo que el pc se carga demasiado, y respecto a la calidad no le puedes pedir mucho. piensas comprar alguna?, yo tengo una dazzle dvc 150, no me da problemas, pero las hay mejores ;)

Hola,
Yo tengo, la dvc80 y capturo perfectamente a 352x288 con virtualvcr.
Pruebalo

hitchcock

sorry! no captura por software si no por hard, pero aún asi da muchos problemas...y debes de contra con una buena maquina

Mario

Es mejor que te vayas a una dazzle 120 o 150 que capturan a 720x576 te dán más calidad.

Despúes de esto tienes la studio av/dv de pinnacle que es interna o la moviebox usb deluxe que es externa, pero estas son un poco más caras.

PUBLICIDAD


hitchcock

a mi me costo casi 200€ la dazzle dvc 150, con el pinnacle quickstart

Mario

Actualmente la dvc 150 esta en 160 euros iva incluido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk