Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:40:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda captura analogica

Iniciado por sedecrem, 19 de Diciembre de 2004, 12:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

sedecrem

hola: estoy desesperado. no consigo capturar ninguna cinta vhs antigua completa para pasarla a dvdd. tengo xp y un buen ordenador. he creado un disco espaecial para grabaciones, defragmentado. he bajado los ultimos driver de mi tarjeta (nvidia geforce) y nada. he desinstalado el antivirus y tampoco. utilizo pinnacle studio 9 y una movieboxdv con entrada al pc a través de ee1394 y un video VHS casero.

el problema está (unas veces a los 2 minutos y otras a los 10 o 15 minutos) en que todo parece ir bien pero al poco tiempo
la pantalla de vista previa del studio 9 se queda con el fotograma intermitente, parpadeando, sin avanzar la pelicula (en el video VHS sigue avanzando bien) y ademas hace un ruido como de metralleta, repetitivo.

si utilizo el moviemaker de windows, me pasa igual. no se si haran falta codecs de algun tipo para capturar videos antiguos (he leido por ahí que si la cinta se grabo de distintas formas con la camara de video pueden existir problemas de captura) de todas formas, las cintas VHS si las leo con el video a la televisión se ven perfectas.
me gustaría que alguien con el mismo problema me de una solución

gracias.d

medidor

Ese mismo problema ya lo expusieron aqui, y me da que eso suena (aparte de a metralleta) a averia de la moviebox.
Yo tengo tambien la moviebox dv y me captura perfectamente cualquier cinta, de hecho acabo de pasar a dvd una cinta que llevaba ya 10 años en el cajon, se ve de pena, esta rayada en varios sitios sin embargo desde studio se ha dejado capturar.

Por cierto acabo de ver que eras tu mismo el del otro hilo, siendo el mismo motivo deberias haber seguido ese hilo y no abrir uno nuevo para el mismo problema.

Y decirte tambien que si pretendes recibir ayuda deberias poner algo mas de tu parte no?, porque adivinos no somos, sino simples usuarios y ya se te hicieron unas preguntas en el hilo anterior y las tienes sin contestar aun.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk