PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:14:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda! el video se captura con malisima calidad

Iniciado por videofan, 23 de Octubre de 2007, 17:24:43

Tema anterior - Siguiente tema

videofan

Hola, buenas tardes.
Me compre una targeta capturadora el otro dia, concretamente una zaapa digital tv card. Capturo el video desde mi camara con el programa que me traia, pero la calidad de la imagen es malisima.
Mi camara es una samsung vp-d20 mini dv.
Agradeceria CUALQUIER AYUDA.

Un saludo.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

videofan

y ya de pedir, si alguien sabe como podria quitarle a la captura los numeros de duración del video de arriba a la derecha...
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

MSP

Hola videofan, tendrias que explicarnos mas cosas...como capturas el video? a través del programa que traia la capturadora o a través del programa de la camara....
para no perder calidad deberias volcar el contenido de la camara directamente al ordenador a través de una conexion firewire o usb con calidad avi dv y generar archivos de gran tamaño para editarlos después con algun editor tipo vegas o pinnacle....
 
danos más detalles para poder ayudarte

videofan

Hola MSP.

Pues lo capturo con el cable que me trae la propia capturadora, lo enchufo a la targeta y a su vez al cable de la camara (ambos son de estos cables que traen rojo amarillo y blanco, no se como se llaman) y lo conecto al puerto de la camara audio/video.
Intente capturarlo a traves de sony vegas, que es el programa de edicion de video que suelo utilizar, pero me da error en el cable.
¿Estoy conectando algo mal, o es que deberia comprar un cable usb como tu dices?
Un saludo y gracias.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

tektivilis

Si la camara tiene salida DV no necesita placa capturadora solo una placa de puertos firewire con el cable como puedes ver aqui:
https://videoedicion.org/documentaci ... article=61
con esto no hay perdida de ningun tipo.

PUBLICIDAD


MSP

el problema de la mala calidad se produce al bolcar el contenido a través de la capturadora, veté al link que ha colgado tektivilis y hazlo correctamente a través del puerto dv de la camara i con un cable firewire, si tienes vegas te reconocerá la camara y podras empezar a capturar con el soft de vegas sin problemas

videofan

Gracias por los consejos... esa guia esta muy bien. lo que no entiendoentonces es por que en la tienda me vendieron una tarjeta capturadorade video sin puertos fireware... vaya tomadura de pelo... ¿que merecomendais? que la devuelva y me compre una placa fireware?
porcierto, he grabado un video con mi camara y se me olvidó quitar losnumeros del tiempo transcurrido de grabación... ¿sabeis si existealguna manera de que desaparezcan del video?
Un saludo y gracias por la ayuda.  
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

tektivilis

Lee el manual de la videocamara, mi camara es una sony lo quito con el boton del control remoto data code o display,
en tu camara puede ser diferente.

Cita de: "videofan"... lo que no entiendoentonces es por que en la tienda me vendieron unatarjeta capturadorade video sin puertos fireware... vaya tomadura depelo...

Es que una tarjeta capturadora, es algo que se usa para camaras analogicas y por el estilo. Con una camara DV es logico que quieras usar una mejor transferencia de datos, como el firewire. No es tomadura de pelo, en absoluto, es un poco de desinformacion del cliente. Recordar que por Firewire no se captura video, sino que se transfieren datos, que en este caso, forman un video. aunque no necesariamente tiene que ser solo video.

saludos.

videofan

\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk