Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2025, 12:12:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AverTV 98 + VirtualDub 1.7.7 Capturar TV

Iniciado por TVayer, 13 de Diciembre de 2007, 13:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

TVayer

Tengo una tarjeta de TV y capturadora antigua (creo que tiene más de 8 años ya!!!) y hasta ahora con mi PC antiguo la usaba para grabar Videos y TV analógicos a formatos digitales con el VirtualDub (no recuerdo que versiones).

Ahora he cambiado de PC pero mantengo la tj de TV (Avermedia TV 98 Capture, con controladores Conexant del 2000) y he instalado una versión más moderna del VirtualDub (la 1.7.7), aunque también he probado con versiones más antiguas....

El problema que ahora tengo es que para las entradas aux de video la cosa sigue funcionando bien pero para capturar señal de TV en los settings del Tunner el VirtaulDub solo me da la opción de NTSC_M y claro yo vivo en España y la TV analógica de momento emite aún y en PAL y no hay manera de cambiarlo.

No es problema de la capturadora ya que con su software original de Avermedia va perfecto para ver la TV (aunque solo deja capturar en MPEG y los videos pesan mucho así).

Alguien sabe como cambiar esto en el VirtualDub.

TVayer

Perdónn....... ya está arreglado, se ve que mis drivers estaban mal instalados ahora ya me coge el modo PAL.

De todas maneras me queda una duda, cual es el modo de color adecuado, yo ahora lo tengo en YUY2  (YUV 4:2:2  Interleaved). Sería este el correcto ???

SALU2

pacosur

hola amigo, esa es la opcion para capturar y si capturas sin compresion estupendo a 352X288. Prueba con aviio es mas facil que con virtualdub.

TVayer

Otra cosa, después de todo solucionado me queda un problema....

Cuando hag una captura larga se me des-sincroniza el audio del video...., que settings debo usar para corregir esto ???

Un saludo

pacosur

TVayer

pacosur

El spam de este foro está controlado por CleanTalk