Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:43:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


AV MASTER 2000

Iniciado por JOSEC33, 24 de Abril de 2003, 18:52:31

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEC33

Hola a todos, ha caido en mis manos una capturadora de video, de la desaparecida FAST IBERICA. Es una AV MASTER 2000.

Quiero iniciarme en estos temas y me gustaría alguna orientación inicial respecto a esta capturadora. Si alguien la conoce me encantaría que me dieran su opinión.

¿Puedo pasar a mi grabadora de DVD el video capturado con esta tarjeta?

Gracias

Ramón Cutanda

No conozco la tarjeta pero se puede pasar CUALQUIER vídeo a DVD siempre que reúna las características detalladas en el siguiente enlace:

https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm

Si el vídeo no está en formato MPEG, tendrás que recodificarlo.

Saludos. Esta tarjeta, algo antigua, es de tipo analógica. Es semiprofesional. Para poner un ejemplo rapido de calidad a traves de la conexión de vídeo Y/C es capaz de capturar a calidad Betacam SP, eso sí, utilizando discos SCSI debido al gran flujo de datos que mueve. A su vez captura  audio perfectamente sincronizado ya que fué diseñada para trabajar audio/video. Utiliza codec MJPEG con compresion variable creando archivos avi. Es muy buena aunque muy quisquillosa con los drivers y con los puertos. Yo la utilizo desde hace 5 años y para capturas de fuentes analógicas es de lo mejor. Para capturar desde fuentes digitales habria que añadir un firewire y conseguir que no se peleen. Es necesario mucho espacio en disco para conseguir capturas de calidad y de bastante tiempo.
Cuando recuerde más cosas te lo haré saber.

Hola yo tengo una AV MASTER y deseo saber si existen driver para el w 2000 o el xp.
Yo lo que deseo hacer es editar una peli de 2 horas y hacer solo un archivo .avi
No tener que renderizarlo cada 10 minutos
Yo lo capturo en 768x576
Gracias por tu respuesta.

tecnico94

Desgraciadamente no existen drivers para Win2000 ni para XP.  Si existen para Win NT4.0 (lo más parecido a Win2000).

tecnico94

Perdona, me habia olvidado de la otra pregunta.
Si ajustas la tarjeta para que capture a dos campos y una tasa de 2Mb/S, no hay problema para hacer una 'peli' de dos horas con la AV Master2000, pero si deberías tener las condiciones mínimas para que salga bien.
Hay un ajuste en el programa que te permite capturas por lotes, superando la barrera de los 2 GB, con lo que, el límite estaría en tus disco duro.
Yo, por experiencia, tengo un disco para programas, otro para clips y el más grande para los finales.
Bueno, suerte.

PKT

Yo llevo trabajando con con ella durante varios años. Ahora mismo la tengo en un PC PII 266 con 386 Mb de RAM, bajo W 98 SE, eso sí, discos Ultra Wide SCSI.
Cuando probé con disco Ultra ATA perdía frames y el vídeo no se podía considerar de calidad aceptable (no existían los ATA 100 sería cuestión de probarlo ahora)

Me he estado probando con varios drivers que aconsejan por ahí los entendidos, pero nada de nada. Lo dejé por imposible hace tiempo después de presentarme directamente en el servicio técnico de la desaparecida FAST IBERICA , y me dijeron que me olvidase, no era problema soft sino hard incompatible con los nuevos sistemas.

Lo siento amigo, a tu disposición.
PKT

Angurem

M encuentro en la misma situación q tú. Tengo un amigo q tiene una AVmaster, no se si 2000 o 98. El ordenador donde la tenía intalada ha cascao y ahora en el nuevo tiene instalado el windows XP. Desde el 2003 hasta ahora ha surgido un driver o la única solución es instalar el windows 98??

Otra pregunta, q precauciones he de tener con los discos duros???

Yo tengo un disco duro de unos 80 gb y el windows 98 instalado. Q tiene q cumplir mi disco duro y mi placa base para q me pueda instalar la tarjeta?

LOS DRIVER DE AV MASTER NO EXISTEN Y NO CREO QUE NADIE LOS VALLA A FABRICAR YO POSEO LA MISMA PLACA Y LO QUE HICE FUE INSTALAR DOS SISTEMAS UNO CON WIN 98 Y OTRO CON XP LO QUE SI CONSEGUI QUE TE PUEDE SERVIR EL CODEC DE LA AV MASTER OSEA QUE TE VA A PERMITIR TRABAJAR EN EL SOFT QUE LO HAGAS, PERO NO TE VA A DEJAR CAPTURAR FIJATE POR AHI TE SIRVE LA PAGINA PARA DESCARGARLO ES http://www.etplanet.com/download/moviecodec.shtm

ESTA EN LA PARTE QUE DICE OTROS CODEC

RECORDA CODEC NO DRIVER

El spam de este foro está controlado por CleanTalk