PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:44:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AMCAP

Iniciado por Fela, 16 de Agosto de 2003, 19:22:41

Tema anterior - Siguiente tema

Fela

Utilizo el AMCAP para capturar con el CODECS Ligos Indeo 5.11. Si por error me olvido de setear el archivo donde se va hacer la captura y le doy a "Capture" y aparece el mensaje "Start Capture" si aprieto "aceptar" estará sobre grabando sobre el archivo anterior (pierdo ese archivo), si aprieto cancelar, puedo empezar la captura en un archivo con otro nombre, pero cuando intento abrir el primer archivo (el que iba a utilizar por error) éste no se puede abrir con ningún editor. Siempre sale el mensaje de error que el archivo está dañado.
¿Hay forma de recuperar ese archivo dañado?
Un abrazo y gracias

poncete44

Hola! acabo de empezar a capturar con el AMCAP y me ocurre algo igual que a ti. No se como realizar una captura en varios trozos y no tener un archivo demasiado grande para editarlo posteriormente.
Otra cosa que me ocurre es que me dice el tamaño asignado al archivo pero luego cuando grabo da igual que sea mas pequeño o mayor, sigue grabando. No se que función tiene lo del tamaño.
Seguire probando, si descubro algo ya te lo dire.
Espero que alguien nos eche una mano a los dos.
Un saludo.

Ramón Cutanda

Citarsi aprieto "aceptar" estará sobre grabando sobre el archivo anterior (pierdo ese archivo)

Yo lo que hago en esos casos es cambiar el nombre del archivo una vez capturado. Así de simple.

Citarpero cuando intento abrir el primer archivo (el que iba a utilizar por error) éste no se puede abrir con ningún editor. Siempre sale el mensaje de error que el archivo está dañado.

Supongo que será que el sistema reserva una cantidad de espacio para el archivo de captura. Cada vez que empiezas una captura ese archivo se "prepara" para recibir los datos antes incluso de recibirlos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk