PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 20:18:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algo mejor que la capturadora Pinnacle Studio AV/DV 9

Iniciado por MaX2, 28 de Octubre de 2004, 12:48:58

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, os agradecería que me pudieseis ayudar, en algunas cosas que todavía no llego en entender, como podréis ver soy novato en el tema de capturas, y no se si es porque necesito una tarjeta algo mejor, o porque soy un torpe capturando.

Me he comprado esta tarjeta hace 4 días, y por mas que capturo no consigo una buena calidad de imagen, hay compañeros que me dicen que las copias que hacen ellos tienen muy buena calidad, igual que la que se ve en la cinta original, pues bien, yo paso de la cámara analógica a una cinta VHS y en el TV se ve muy bien (imagen nítida), en cambio cuando paso de la cámara analógica al ordenador configurando el Pinnacle con la máxima resolución, la imagen no es nítida y cuando creo el DVD para verlo en la TV la imagen tampoco es nítida con lo que se ve peor que en la cinta VHS.

Si la captura que hago de la cámara al ordenador es en formato AVI sale peor que cuando capturo en MPG, es mas, en AVI suelen salir los bordes de la imagen con rallas o picos no se si a ese efecto se llama dientes de sierra, y cuando mas movimiento tiene la imagen mas se nota.

Las pruebas salen igual si capturo con la entrada S-Video, Compuesto o IEEE 1394, con esta última entrada he probado con una cámara digital que admite la misma cinta de video, y la calidad tampoco es nítida.