PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 16:29:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AL QUE CONSIGA AYUDARME LO INVITO A UNA CENA!!!...PROBLEMA CON DC10+

Iniciado por P2000R, 29 de Abril de 2004, 01:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

P2000R

Y VA EN SERIO...al que consiga resolverme este problema una cena fijo..!!!
Veréis...desde hace unos meses...si no un año ya, tengo un problema con la dc10+. El problema es el siguiente.
Las capturas las realiza en blanco y negro y por si fuera poco solo captura una parte de la pantalla...como si le hubiera hecho un zoom y solo recogiera la parte central de la imagen.
He hecho todo lo imaginable pero hasta el momento ha sido imposible.
Me da la impresión de que va a ser un problema del propio hardware...porque como os he dicho no hay manera de que capture bien.
Espero que alguien me pueda ayudar......y así disfrutar de una Fantástica.....CENA!!!

NetMan

El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

evegalle

:P
Ni modo, no será por la cena. Te escribo desde Perú. Bueno, si antes realizabas tus labores de captura con el mismo software, y ahora recién se te ha presentado el problema, entonces podría ser por algún software que hayas instalado después. Entiendo que al indicar que "has hecho todo lo imaginable" incluye la reinstalación de tu software, no está demás indicar que antes de definir que es el hardware, debes VOLVER a verificar la configuración hard y soft, no vaya a ser que algún "duendecillo" esté ocasionando el problema, luego, si no entonces, si cambiaste de software de captura, podría ser. AL final, si no lo has hecho, creo que debes formatear tu partición y reisntalar desde cero, de ser posible actualizando controladores, códecs, etc. Y ve probando a medida que vas instalando. A mi me pasó algo parecido, pero curioso al mismo tiempo, tengo hasta tres particiones con Xp y en una al reproducir un dvd se veía en blanco y negro, a pesar de haber hecho una instalación idéntica. Busqué la razón, perdí más cabello, pero no encontré la razón. Reinstalé y al final me resultó mejor y perdí menos tiempo.
Suerte. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.


STONEHENGE

hola nose  si as efectuado alguna reinstalacion ,pero si lo que te falla es la captura .Yo soy muy drastico formateo y reinstalo todo el sistema y los programas y voy comprobando si algo deja de funcionar despues de alguna instalacion
Que te sea leve y te funcione todo
buen probecho con la cena
              Stonehenge :yingyang:
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PUBLICIDAD


Manu Vv

Jua Jua Jua Jua

Que pasada, esto se acabará imponiendo. El pago en especies.

 :D :D

No conozco la dc10+

Saludos y que se te solucione.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk