PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:15:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

169 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al digitalizar cintas minidv a pc el sonido se entrecorta

Iniciado por Miquel100, 12 de Mayo de 2023, 00:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel100

Creo que son los cabezales que están sucios, alguna idea de como limpiarlos sin cinta limpiadora?

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Cita de: Miquel100 en 13 de Mayo de 2023, 06:38:25No es que quiera seguir, es que no puedo hacerlo de otra forma
Sí que puedes.
Una tarjeta firewire interna para PC la consigues por 20 euros. Un cable por 10 euros.
El software de captura es gratis.

No acabo de entender. Por un lado dices:
Cita de: Miquel100 en 14 de Mayo de 2023, 11:56:50se oyen entrecortadas a través de la cámara, y por consiguiente, al pasarlas así a pc, hacen que se escuchen entrecortadas
Y por otro:
Cita de: Miquel100 en 14 de Mayo de 2023, 11:56:50después en editar con filmora, en la barra de audiono no se ven los cortes de sonido
En el video capturado, ¿se ven o no se ven los cortes de sonido en la forma de onda?.

Saludos.

Miquel100

No se ven los cortes de onda, sale así de la cámara, o bien los cabezales están sucios o el altavoz de la cámara esta estropeado, pero al digitalizar suena entrecortado igual que en la cámara

XarquS

Deberías facilitar una muestra de captura para echarle un ojo (o un oído).

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Poucopelo

Pues sí que es raro, que se escuche pero luego no se vea reflejado en la forma de onda.

Insisto pues: lo más útil sería que nos facilitaras una muestra de captura para probar en nuestros equipos.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk