PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 15:55:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

972 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al capturar con Easycap, no me aparece ningun dispositivo de Audio.

Iniciado por alkan016, 22 de Enero de 2012, 04:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

alkan016

Hola, buen dia a todos les cuento mi problema:

Hace un par de dias me decidi por comprar una Easycap.

Mi problema esque la easycap no me da el sonido para grabar, es decir:

El disco de instalación venia con un programa llamado Ulead Video Studio SE DVD, al abrirlo le doy en Opciones, luego en Configuracion de las propiedades de captura de video y de auido y es aqui en donde le doy clik a Diapositivos de audio y no me aparece ninguna opcion.

He visto en tutoriales que debería aparecer USB Auido Interface pero en mi caso no aparece nada!!!!
Si me pudieran ayudar o decir que problema pudiera tener yo, porque he reinstalado miles de veces los drivers y nada.

Los drivers son para SMI Grabber Device porque en los tutoriales he visto que aparece como Syntek pero no se si tenga algo que ver eso.

Y otra cosa sería que además de no tener audio, me va super lento al capturar con Easycap, nose a que se deba eso!!!

O de plano es muy malo Easycap? ??? ???

Les daré las propiedades de mi pc:

Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU 2.60 GHz  de 32 bits

Ram: 2.00 GB


Ayuda!!!!!!!

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema y Ayuda no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]


nij

Cita de: alkan016 en 22 de Enero de 2012, 04:42:02Los drivers son para SMI Grabber Device
¿Esos Drivers venían con el disco de instalación?
CitarProcesador: Pentium(R) Dual-Core CPU 2.60 GHz  de 32 bits
Ram: 2.00 GB
¿Versión del Sistema Operativo?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alkan016

#2
Cita de: nij en 22 de Enero de 2012, 16:34:50
¿Esos Drivers venían con el disco de instalación?
Si, efectivamente los drivers venian en el cd de instalacion.
Citar¿Versión del Sistema Operativo?
Mi sistema operativo es windows 7 enterprise.

Gracias por contestar!

[mod]Reorganizado el "batiburrillio" de Citas. ;D [/mod]

nij

Cita de: alkan016 en 22 de Enero de 2012, 19:03:19Mi sistema operativo es windows 7 enterprise.
Puede que el problema sea la compatibilidad con ese Sistema Operativo.
Mientras alguien en las mismas circunstancias nos orienta, mira este tema: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78936.0 aunque el problema no sea el mismo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alkan016

#4
Muchas gracias, creo que despues de todo me he fijado que la Easycap no es nada buena, es muy mala con su pésima calidad de video.

Con el link que me mandaste vi los comentarios del tema y creo que la easycap no es nada buena.

Gracias.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


alez91

Hola ! mira yo tambien tengo la easy cap y tuve el mismo problema que mencionas, yo lo pude solucionar de la siguiente manera, la easy cap te toma solamente el video, es decir tendrias que sacar el audio mediante otro cable y mandarlo a la entrada de audio de tu pc y con eso ya funcionaria perfecto, por lo menos a mi me funciono. Espero que te sirva la ayuda


www.zalazarweb.com.ar

hombrecaramelo

#6
Hola

Tengo una capturadora Easycap con el programa Ulead VideoStudio SE DVD y queria pasar desde una Camara Analogica de Video 8 a formato Digital mis viejas cintas domesticas antes de que se estropeen definitivamente.

Conecto la videocamara con un cable RCA y al Pc(con windows 7) por USB con la capturadora Easycap. Despues de probar varias combinaciones ver tutoriales y realizar ajustes ajustes con el programa Ulead, solo he conseguido capturar la imagen en blanco y negro y sin audio.

Alguien podria decirme en mi caso concreto, como deberia configurar correctamente el Ulead Video para poder capturarlo en color y con audio en la mejor calidad posible?
Es necesario en mi caso conectar un cable de audio de la camara al Pc ?

Gracias por la ayuda
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk