PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:52:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


en q se diferiencian el movieboxdv v8 y v9

Iniciado por , 23 de Febrero de 2004, 13:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

!ante todo un saludo ya q es la primera vez q escribo aquí, después de leer por los post me he decidido por comprar el movieboxdv, pero aqui me llega la duda la version8 o la v9. Por aqui solo encuentro la v8 y no se si merece la pena esperar (no se cuanto tiempo, ya q saben q existe la v9 pero...) y me imagino q solo se diferncia en la versin del programa ¿o no?.  Lo quiero para pasar las cintas de 8mm a dvd y no a vhs, y unas 40 de vhs, ya q las grabe hace tiempo y no quiero perderlas ,y  todo con la máxima calidad que se pueda.
¿la capturadora es la misma en las dos versiones? ¿o la han mejorado?

gracias

maikel

#1
El software Studio9 no se comercializa todavía en España.

Para saber más:
http://www.pinnaclesys.com/ProductPage_ ... angue_ID=5
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

javienigma

La capturadora es la misma en las dos versiones. Solo cambia el software. La verdad, puestos a elegir, el Estudio 8. Ya lleva mas tiempo y muchos de los problemas se han solucionado, con actualizaciones de la web pinnacle. El Estudio 9 al ser nuevo seguro que empieza a dar problemas, no es seguro, pero mas vale lo malo conocido...

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

la pagina ya le he visto antes de entrar aqui, lo q queria saber es si aparte del soft habian cambiado algo en la capturadora
 como parece q es un buen cacharro me lo pillare esta tarde, si puedo.
gracias

javienigma

La capturadora es la misma en ambos casos. Lo unico que cambiae es el soft.
MOVIEBOX DV, captura en analogico y digital.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk