PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 22:54:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


60 horas en cintas Hi8 y sin cámara

Iniciado por jossxx, 25 de Marzo de 2007, 23:20:51

Tema anterior - Siguiente tema

jossxx

Miento, me han dejado una cámara pero tengo que devolverla ya.
Quiero guardarlo sin comprimir para poder editarlo pero sigo con dudas: o un HD que debería tener un Terabite (si 1 hora son 17 Gigas), o un HD con grabador de DVD, el Pana 85 EX p.e., y lo voy pasando a DVD. La pregunta es sobre formatos: ¿puedo grabarlo con la calidad original en DVD?. Si enchufo el conector SVideo al Pana, ¿en qué formato me lo guarda?, y si uso amcap, ¿con qué formato?, ¿DV Video Encoder?, ¿None?. ¿cómo lo hago?.
Esta semana tengo que tenerlo resuelto. Gracias de antemano.

lgg

Te puedo contar mi experiencia que es parecida; yo estoy pasando cintas pequeñas de VHS para grabarlas en DVD, incluso hago capturas de TV y también del video con cinta vhs grande; el amcap no me iba bien y estoy usando el IUVCR que va perfecto y no desincroniza (estando totalmente defragmentado el disco duro etc..). Capturo en 352x288 porque he probado con otras resoluciones y muy mal y debe ser culpa de mi tarjeta capturadora. Capturo sin comprimir que es como mejor me funciona y crea un archivo AVI que luego edito con Magix

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk