PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 17:11:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

853 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


1394 o pc no reconocen la camara de video

Iniciado por sgto peper, 08 de Julio de 2005, 14:57:39

Tema anterior - Siguiente tema

sgto peper

hola a todos. tengo conexión 1394, y el sistema dice que está bien, pero cuando conecto la cámara y he probado con otras, no me la reconoce, es decir no sale esa ventana con el icono de que hay una conexión... capturo con el premiere, bien y todo esto ha dejado de hacerlo de un dia para otro, porque hasta ahora todo iba bien.
y es para desperarse porque no hay manera
gracias por estar por ahí chicos.

Peto

Cuando la conectabas antes te salia una unidad para la camara en MIPC?

Si es asi a lo mejor lo q te sucede esq al colocarle la letra a la unidad, a lo mejor ahy otra unidad que ya tiene esa letra como un Pendrive o algo asi q hayas podido conectar y al intentar darle la letra ve que la tiene otro dispositivo y no te la muestra, cambiale la letra al otro dispositivo por letras raras como V, Ñ etc... para ello pinchas con el derecho en MIPC y le dices administrar, despues te vas abajo donde dice administrar discos y pinchas en esos dispositivos en la venta de arriba con el derecho y le dices cambiar la letra y ya esta.
espero que te sirva y sino pues lo q se me ocurre es que hagas una particion y vuelvas a instalar SO y pruebes o que pruebes en otro ordenador si te es posible.
Dentro de mi humildad nose mas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk