PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:09:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tapa protectora para las Oly E-330 y E-500

Iniciado por Boira, 30 de Agosto de 2007, 09:20:46

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Un fallo que siempre le he encontrado a la Olympus E-330 es que la pantalla sobresale demasiado y no lleva ninguna protección. Es la candidata ideal a sufrir rayaduras, golpes, marcas de dedazos y demás.
 
Curioseando por ahí encontré que han sacado esta tapa que encaja en la pantalla. Puede quitarse completamnete para usar la cámara o simplemente elevarse. No interfiere con el movimiento basculante de la pantalla.
 
También encaja en el modelo E-500.
 
Precio: 10 €
 
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

ESto....¿donde lo has comprado? , estoy interesadisimo en el cacharrete
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

cjorgea

Oye donde has conseguido esta tapa que tambien a mi me interesa yo tengo una e-volt 500 y la verdad se me hace muy interesante esta tapa.

gopersuel

Continuo buscando protector LCD para mi Oly 330 ,la verdad es que el cacharrete que presenta boira , me interesa bastante,pero he encontrado por la red esta pagina:

http://www.zagg.com/invisibleshield/oly ... hields.php

Es un film plastico que se adhiere al visor LCD de cualquier camara de fotos , iPod y otros aparatejos con pantalla,van personalizados para cada equipo, segun dicen, se hizo para proteger las aspas de los helicopteros y por el video que se ve en la pagina del fabricante es la reostia de resistente y garantizado de por vida.¿alguno lo conoce o lo utiliza? si es asi ¿que tal resultado da?.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


gopersuel

#5
Hace una semana que pedi por Ebay el protector y hoy por fin me ha llegado por correo certificado,se adapta de maravilla a la camara y no molesta en absoluto a la hora de enfocar,trae su propio cristal protector , acabo de hacer algunas pruebas y la información del LCD se ve bien a plena luz del sol , (las cortinillas le hacen sombra),desde luego que lo recomiendo para todas las Olys reflex , para las que no sean reflex y tengan un LCD de 2.5" tambien les vale, creo.Para la E-3 no hace falta ya que el visor es tipo camara de video y sepuede esconder en el cuerpo.
Puesto en casa por 16,80 en total,viene desde Polonia,aunque el dispositivo parece mas bien chino,Un acierto,lo recomiendo,Los hay tambien para otras marcas ,Nikon , Canon ...:)


P.D. El precio es de 12,90 + gastos de envio).
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

cobarro

Otra solucion es unos paquetes de plasticos que venden para los GPS y demas trastos que se pegan  los cortas a la medida se pueden quitar y lavar yse vuelven a pegar no dejan residuos de pegamento y son muy comodos no alteran la vision de la pantalla.
Yo los utilizo en todas las camaras y van bien ,son economicos y los encuentra en cualquier centro comercial .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk