PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:52:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué cámara réflex digital me compro?

Iniciado por thevideoman, 01 de Agosto de 2010, 15:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

thevideoman

Hola, me quiero comprar una DSLR que esté entre los 300 y 400/450 €. Mi nivel es principiante pero manejo más o menos bien todas las funciones principales de éstas cámaras. Me gustaría que, si es posible, incluyera grabación de video HD, aunque a lo mejor es demasiado pedir para una cámara de este rango. En cuanto a las Sony, creo que no me gusta que lleven el estabilizador integrado en el cuerpo porque eso te limita a lentes Sony, aunque me gustaría saber si por ejemplo una Canon o una Nikon te permiten utilizar objetivos de otras marcas o sólamente de la suya.

Gracias de antemano.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman

Bueno, la verdad es que lo único que busco al comprar una reflex es el característico efecto de desenfoque que permite realizar su gran sensor, aunque el tamaño de una DSLR puede ser un inconveniente. Por ello, también estaría dispuesto a recibir propuestas de cámaras de menor tamaño pero con sensores lo suficientemente grandes como para hacer un ''bokeh'' decente.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

bobtronja

Hay millones de opciones con eso, desde una nikon d5000 una Eos 500d, hay muchas opciones. Dependiendo de lo que desees hacer puedes hacer una compra u otra, la d5000 es bastante buena para principiantes, yo tengo una y sinceramente me gusta bastante, pero tiene limitaciones de grabación en hd por que no se sobrecaliente y estalle a pedazos  ::) . No se si con la Canon ocurrirá eso.

thevideoman

#3
He estado toda la tarde comparando cámaras por mi cuenta y he llegado a   la conclusión de que, siendo mi presupuesto máximo de 400 € como mucho, mejor menos,   me podría comprar la Sony A330. ¿Es una buena elección o hay mejores   cámaras en su rango de precio? ¿Se le pueden acoplar objetivos estabilizados a esta cámara, que tiene estabilizador mecánico integrado? ¿Qué marca me va a permitir una mayor flexibilidad y mejores precios a la hora de elegir los objetivos?
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman

Finalmente creo que me voy a comprar la EOS 1000D por unos 375 €. El objetivo de serie creo que no es muy bueno. ¿Me recomendáis comprar un objetivo 75-300 que complemente al que viene de serie o mejor un 18-300 que me permita llevar encima un solo objetivo? ¿Ofrecerá mucha menor calidad éste último?
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD


lalo

hola cual me aconsejarian ,estoy interesado por la canon eos1000d o la nikon d3000 ..gracias!!

bobtronja

las dos vienen a ser parecidas, lo que me miraría yo son los objetivos que es lo que realmente da la calidad de la foto.

lalo

graciass por el dato,y cual de las dos tiene mejor objetivos o conoces alguna que los tenga,ya que nesecito comprarla en estos dias.
                      graciasss bobotronja.
                                                 

bobtronja

Las dos camaras comparten la mayoria de objetivos y si no lo hacen las dos marcas tienen otros parecidos al otro, mi opinión es que los cuerpos nikon sacan mayor nitidez y como de serie te vienen  el 18/55 VR y 55/200 VR creo que consigue una calidad notable para una SLR de un precio asi, sin lugar a duda que aumentaras tu gama de objetivos asi que te dejo un link con una pequeña explicación del mundo de los objetivos.

http://www.xatakafoto.com/guias/como-elegir-un-objetivo-para-tu-camara

lalo

graciass por el link....muy interesante,pero una camara con  55-250 mm. o un 70-300 mm supera mi presupuesto,me gusto mucho la canon EOS1000D. la nikonD3000 el diseño no me gusto mucho,pero tiene que tener muy lindos colores las fotos..gracias bobttonja!!

bobtronja

Si quieres informarte más sobre las dos o quizás otros aspectos que desearías complementar, puedes ir a las webs, canonistas y nikonistas estarán analizadas esas dos camaras y comentarios de gente que la ha tenido. Son dos webs muy buenas para fotografos sin demasiada experiencia como yo.

lalo

anduve mirando un poco y me decidi por la  NIKON D3000,pero viene sin tarjeta,que tarjeta puedo comprar y que precio tiene,,,graciasss!!!

hyrax

Tarjetas de memoria SD (Secure Digital), compatibles con SDHC

Las hay de 8GB por +/- 26€ y las de 4GB por 16€.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lalo

graciass hyrax he comprado la SD ultraII de 8GB.
                          

lalo

algun manual de instruccion de la NIKOND3000,quiero aprovechar y ver lo que tiene para sacarle provecho!
graciass

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk