PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:16:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué cámara réflex digital me compro?

Iniciado por thevideoman, 01 de Agosto de 2010, 15:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lalo

voy a echar un vistaso,seguro me va servir los link..graciasss ;)

lalo

 me compre la nikon d3000 y todavia no la entiendo,estuve provando varias combinaciones y  no puedo entenderla,creo que es una camara muy interesante solo hay que tener pasiencia.me gustaria saber si hay algun link donde puedas aprender lo basico. gracias por los consejos!! ;)

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lalo

Lo basico de la fotografia,quiero sacar fotos combinando la velocidad y diafragma para obtener mejores resultado,descartar en lo posible el automatico,probar con la exposicion de la luz y contra luz...de todas maneras voy a ver los link..

muchas gracias Hyrax por el dato.  ;)

PUBLICIDAD


lalo

ademas no entiendo el sistema  (técnica del HDR) que lei en el link que me dejaste.gracias.

cobarro

Yo te aconsejo que para empezar te compres una que te de prestaciones de profesional o casi pues cuando le cojes el gustillo a esto pronto querras mas, es lo que suele pasar.
si optas por una canon 1000 o nikon 3000 pronto querras cambiar yo te aconsejo una canon 450 pues al estar descatalogada  por la 500 y despues por la 550 el precio es muy pero que muy atractivo, te aseguro que es una maquina fabulosa yo la tengo, y hace poco me compre la 50d, hay diferencia de una a otra pero la 450 para mi sigue siendo mi camara preferida por lo facil de manejar y trabajar en manual.
Si te interesa la vendo por 350 el cuerpo + empuñadura + 3 baterias sigue estando en garantia

Boira

#22
Lalo, si ya dices que de momento tienes que aprender lo básico, deja el HDR para más adelante.
Una de las [MUCHAS] diferencias que hay entre una compacta y una réflex, es que con la compacta las fotos las hace la cámara, y con la réflex debes hacerlas tú. Por eso hay gente que se queja de que le salen mejor las fotos con la compacta que con la réflex.

El mundo de la fotografía es complejo y extenso, no basta comprar una buena cámara y apretar el disparador. Hay que leer mucho,  estudiar más y tener paciencia, probar lo estudiado y equivocarse mil veces.

No sé cual es tu experiencia previa en el  mundo de la imagen, pero primero empieza con manuales básicos de fotografía, para tener bien claros todos los conceptos.
Y después empieza a experimentar.

Primero, selecciona tu cámara en 'Prioridad de Apertura' A y haz pruebas comparando cómo te quedan las fotos en función de las distintas aperturas de diafragma que utilices.

Después hazlo a la inversa, seleccionando la 'Prioridad de Velocidad' S.
Empieza a anotar de forma correlativa qué resultados obtienes y qué efecto buscas para cada situación.

Pasado esto, ya podrás lanzarte a tirar todo en manual.
El HDR vendrá luego, cuando te apetezca combinar distintas exposiciones para obtener imágenes de alto rango dinámico.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

lalo


gracias boira por el consejo, mi experiencia pasa por la filmacion,pero la fotografia es un mundo diferente..estoy probando diferentes combianciones y tengo muchos errores,ademas me gusta sacar fotos cuando cae el sol,pero ahy esta el problema,tengo que combinar la velocidad y la obturacion y me salen movidas con poca luz y fuera de foco, tengo que aprender el truquillo pero debo hacer como dices tú.....,leer mucho.y tener paciencia,que es lo fundamental,pero la respuesta a mis dudas ya me la estas dando..ahy estan mis dudas .P,S,A,M.
gracias boira.

bobtronja

Si quieres hacer fotografias del amanecer o atardecer lo recomendable es un tripode estable y una velocidad de obturación baja.

negra

Los lentes con demasiado zoom son menos luminosos, o mejor dicho si los hay  pero cuestan mucho mas $$$$ yo prefiero lentes para distintas ocasiones a un buen precio y buena calidad. para saber si son luminosos fijate en el f (diafragma) cuanto mas pequeño el numero mas luminoso, quiere decir que tiene mas apertura, le llega mas luz, lo que te beneficiara cuando estes en situaciones de poca luz.
Y en cuanto a camaras, acaba de salir una canon nueva al mercado, la 550,  averigua, la comparan con camaras de alta gama como la 7D, pero su valor es muy bueno!...tiene muy buen sensor. te paso un link http://www.xataka.com/analisis/canon-550d-una-camara-irresistible
exitos en tu busqueda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk