PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:05:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primer camara fotografica ¿que comprar?

Iniciado por Atrevidonamo, 03 de Enero de 2010, 19:35:51

Tema anterior - Siguiente tema

Atrevidonamo

hola, yo se que ustedes son profesionales, por eso me gustaria preguntarles que caracteristicas deberia de tener mi primer camara fotografica. no es para nada profesional, es solo una camara fotografica familiar. podrian decirme las caracteristicas generales de una camara mas o menos buena? gracias de antemano y un saludo.

Boira

Tienes que ser más explícito:
¿Qué buscas exactamente? ¿Una compacta, una reflex, una híbrida? ¿En qué presupuesto nos movemos?

Tienes que fijarte en varias cosas:
- Zoom óptico. El digital ni te lo mires, no sirve de nada, es puro márqueting orientado a los neófitos.
- Calidad de la óptica.
- Tamaño del sensor y número de MP.
...

Primero empieza por acotar cuánto quieres gastarte. Una vez hayas fijado una cifra, podemos  mirar qué es lo mejor en ese rango de precio.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Mejor no lo podría haber expuesto la querida Boira  

No todos somo profesionales, aunque tengamos una pasión  por querer hacer bien las cosas.

Dependiendo del presupuesto (inicial) y de lo que queramos hacer, hay muchas opciones que te permitan si luego quieres más o no.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk