PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:59:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO SE QUE CAMARA ME PUEDE LLEGAR A CONVENIR

Iniciado por Morphling, 01 de Julio de 2008, 04:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola morphing,yo tengo esta camara y decir que para el aficionado va muy bien,a mi me encanta,lo que dices de la pantalla,la pantalla sirve para ver datos y visualizar como bien dices,siempre para hacer la foto tienes que poner el ojo en la mirilla,yo diria que las camaras professionales son asi,vaya plan seria hacer la foto mirando la pantalla,de todas maneras yo de ti haria las fotos siempre en manual y si puedes en raw+jpeg ya que si la haces en automatico no podras hacer las fotos en raw,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Morphling

buenisimo! gracias a todos, ya me decidi por la canon eos 400d xti!!
lo unico que me dijeron contra esta camara fueron dos cosas:
- es muy chiquita y liviana ( lo soluciono poniendole el grip )
- no es muy recomendable por k probablemente en studio no me sirva, ya que la linea canon solo funciona con cosas canon, a diferencia de nikon que la podes sincronizar con cualkier flash de estudio.

asi k una pregunta mas.... es tan asi? a las cosas canon solo le va o canon? no existen adaptadores por ejemplo para que me sirva con un flash de estudio que no sea canon?

cobarro

Estas como yo hece un mes , con tanta oferta te haces un lio,para aclararte nikon o canon son las mejores no quito merito a pentak y olimpus son buenas, yo estaba por lo D80 0 la eos 450, la d80 ya esta sustituida por la d90 y el precio en murcia me salia por 600€ con el 18-55 sin estabilizador,tecnologia del 2006.
la eos 450 por 839€ con 18-55+55-250 estabilizados con tecnologia del 2008
en quesabesde.com puedes hacer la comparativa hay mucha diferencia de una a otra la eos 400 la sustituye la 450

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk