PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:19:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi cámara desenfoca zonas previamente enfocadas

Iniciado por paloba, 21 de Octubre de 2009, 01:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

paloba

Tengo una inquietud y es que estoy a punto de cambiar mi cámara recién comprada
Sony CyberShot DSC-W210
, pues he comprobado que a la hora de hacer enfoque completo de un paisaje, la parte derecha de la imagen queda desenfocada, mientras el resto de la imagen queda nítido.
¿Puede tratarse de un defecto del objetivo, o bien, que esté haciendo algo mal sin darme cuenta de ello?
Por otro lado, dicen que la batería dura mucho más que otras cámaras y a mí, no obstante, a los minutos de hacer uso de la cámara, retocando menús para pruebas de todas sus opciones, empieza a bajar el indicador de la batería rayas a todo meter. Y no sé si la batería aguanta más tiempo con 2 rayas que cuando indica la carga completa, hasta su descarga.
Tengo en miras la Panasonic FS15, pues también la he probado y me gusta bastante, no ofreciéndome ese desenfoque que genera la
Sony CyberShot DSC-W210
.
Estoy a tiempo de que me devuelvan el importe de la cámara, pues no llevo los 15 días reglamentados usándola.
Si alguien puede orientarme, lo agradeceré, pues como buenamente insisto, me gustan los 2 modelos y he tenido ya otra cámara Panasonic DMC-FX30, la cual me salió muy buena.
Gracias y un cordial saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk