PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:23:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo en mi nikon D-200

Iniciado por unter, 19 de Marzo de 2009, 19:53:00

Tema anterior - Siguiente tema

unter

Hola a todos,quisiere haceros saber de el fallo de mi nikon D-200...Cuando estoy trabajando en manual,por ejemplo: a 160/18 se me para el autofocus y la abertura se me queda en 5,y para que vuelva a funcionar el autofocus,tengo que mover el objetivo( abrirlo y cerrarlo con la mano) y vuelve a fucionar. En programa me sucede algo parecido...a muerto la camara???? por dios que no sea asi!!! espero que me podais ayudar!!! saludetes!

Benesé

La primera respuesta necesariamente es otra pregunta:
¿te sucede eso con todos los objetivos?
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Joseba1

#2
La d200 creo que tiene servo autofoco dentro del cuerpo ¿no? Si además lo tiene tu objetivo (Tipo afs) el problema está servido. El servo interno fuerza en modo "autofoco" a la extensión en mayor o menor medida y en algunos casos termina bloqueando la lente.  A lo mejor es suficiente con que mires la compatibilidad con otros objetivos compatibles tipo no afs.

O, pásate a canon,  Jejejejejejeje   

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Benesé

#3
Esa máquina ofrece compatibilidad total con objetivos AF-S.
No creo que esté ahí el problema, Joseba.

Si la anomalía se presenta con cualquier objetivo que monte, es obvio que el problema está en el cuerpo, pero si sólo lo da con un objetivo, será éste el causante; de ahí mi pregunta.

Esperemos la respuesta de unter.

Cita de: Joseba1 en 19 de Marzo de 2009, 22:15:33
O, pásate a canon,  Jejejejejejeje   
¡Hombre, un canonista!
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

unter

Hola,perdona por la tardanza en mi respuesta,estaba fuera. No tengo mas objetivos para montar,por eso no se si es de ahi,pero yo creo que he tocado algo,pero el que?? que amargamiento!!! ojala me ayudeis...ahm!!! gasias por vuestra ayuda eh

PUBLICIDAD


Benesé

Ojalá sólo sea algo que has tocado, como tú dices. Te sugiero que tires del manual.

Si no das con el motivo, pienso entonces que lo más práctico es que contactes con un distribuidor de la marca (si fuese quien te la vendió, mejor que mejor), y te permita probar con otro objetivo para hacer el descarte.

Suerte.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

unter


Artemio Espada

Si has tocado algo y no sabes el qué, mira de volver a poner los parámetros que trae de fabrica.

mascafe

Bueno señores, un poco de calma. Aclarar un par de cosas, la D200 y otras muchas más, tienen el servo del autofoco en el lente, pero  el sensor del AF sí que está en el cuerpo, pero el servo está en el lente y se mueve electrónicamente mediante los contactos correspondientes. Cuando estos contactos  no están limpios, producen toda suerte de  problemas.

Para limpiarlos, usa alcohol isopropílico y un bastoncillo y siempre con la gravedad a tu favor, me explico. Pon el lente arriba con los contactos hacia abajo y limpia suavemente desde abajo con el bastoncillo, sin el bastoncillo suelta pelusa o algo, caerá al suelo y no dentro del objetivo, aunque éste, sin problemas se puede soplar.

Haz lo mismo con la cámara extremando aún más el cuidado. Luego colócalo todo y nos cuentas.

El bastoncillo se trata de humedecer, no de empapar, con una gota basta.

Suerte y un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk